Acceder

Pasar depósito ibanesto 3,5% a 4%

18 respuestas
Pasar depósito ibanesto 3,5% a 4%
Pasar depósito ibanesto 3,5% a 4%
Página
3 / 3
#17

Re: Pasar depósito ibanesto 3,5% a 4%

La cuenta azul no da el 4% en ningún caso, lo que da el 4% es el depósito azul, es decir, te lías tú, si tienes el dinero en la cuenta azul te dará el 3,5% venga de banco online o de donde sea, para que rente al 4% se tiene que hacer con el depósito azul.

En cuanto a la cuenta vivienda, puedes abrir más de un depósito azul, lo que no se es si cualquier depósito se puede utilizar como cuenta vivienda, antes no se podía, pero claro hablo de hace 10 años.

Saludos.

#18

Re: Pasar depósito ibanesto 3,5% a 4%

Aja, el tema es q al tener la cuenta azul aperturada al 3,5%, ésta ya no va a cambiar nunca.
pero,ojo, para nuevos clientes, sí le dan la cuenta azul al 4%(acabo de llamar a ibanesto para confirmar).
Yo pretendia que los dos productos me diesen el 4%, pero no va a poder ser,
le he comentado a la chica de ibanesto, para retirar el dinero, y luego hacer OTE de nuevo, para así poder tener 2 depos., pero me dicen q "no le van a dejar", en fins, no me queda claro.
Saludos.

#19

Re: Pasar depósito ibanesto 3,5% a 4%

Me corrijo, es cierto que si abres la cuenta azul ahora da el 4% directamente si el dinero viene de banco online.

En cuanto a "la foto" la hacen para el 15 de marzo si no recuerdo mal, si para entonces tenías 100 euros solo, pues si puedes meter todo el dinero al depo del 4, otros rankianos lo han hecho, han quitado el dinero, lo han llevado a banco online y han hecho la ote y les ha servido perfectamente, pq la fecha de la foto es lo que cuenta.

Saludos.