Acceder

Pasar depósito ibanesto 3,5% a 4%

18 respuestas
Pasar depósito ibanesto 3,5% a 4%
Pasar depósito ibanesto 3,5% a 4%
Página
2 / 3
#9

Re: Pasar depósito ibanesto 3,5% a 4%

Entonces que cierre el foro!

#10

Re: Pasar depósito ibanesto 3,5% a 4%

Creo que esto no es necesario. Tienes que llamar y que cambien las condiciones, ya está. Lo importante es la fecha en la que hiciste dicha imposición.

#11

Re: Pasar depósito ibanesto 3,5% a 4%

Eso sería lo lógico... pero con Ibanesto nunca se sabe...

#12

Re: Pasar depósito ibanesto 3,5% a 4%

Por pedir que no quede, si cumples todas las condiciones.

Yo de hecho hice depos al 3,5% en ibanesto, pero la pasta venia de entides no online, pues me a tocado transferir a ing, y de vuelta mediante OTE, como piden, de momento el dinero esta de vuelta a ibanesto, cuando de ibanesto salio el lunes 26.

Un saludo

#13

Re: Pasar depósito ibanesto 3,5% a 4%

A mi me han confirmado por mail que si no fuera porque el dinero venía de una entidad no online me cambiarian el deposito que hice el 28 de marzoal 3,5 por el 4%. Con lo cual me dejan entrever que si quiero lo mande a ING y luego de vuelta a iBanesto, pero de momento no lo voy a hacer porque con lo que me ha costado convencerles que había aumentado saldo con la OTE de 100 €.
Ahora me dejan por transferencia la gorda de la semana que viene si les aviso cuando el dinero este en mi cuenta azul.

#14

Re: Pasar depósito ibanesto 3,5% a 4%

En mi caso, abrí el deposito al 3,5% el 23 de Marzo...el 26 de Abril llamé, me dijeron que mirarían la posibilidad y contactarían conmigo, eso sí me dijeron que el dinero debía haber llegado en su día desde uno de los bancos online que exigen, les dije que creía que mi dinero venía de ING.
Hoy me han confirmado vía email la cancelación del deposito al 3,5% y la creación de uno nuevo al 4%.
Mi sorpresa es que el dinero del deposito anterior vino casi en su totalidad (un 70 %) de tubancaja¡¡¡ y el 30% restante sí que procedía de ING.

Saludos

#15

Re: Pasar depósito ibanesto 3,5% a 4%

En mi caso no ha colado, venía de dos banco distintos pero ninguno de los que ellos llaman online. Tu a lo mejor has tenido la suerte de que al ver ING a la primera no han mirado más.

#16

Re: Pasar depósito ibanesto 3,5% a 4%

Estoy como alguno de vosotros, perro en mi caso yo aperturé una cuenta azul,a finales de Marzo 2010, al 3,5%, con los consabidos 100€ iniciales.Como van tan lentos, salió la promoción del 4%, y yo seguía solo con los 100€.
Evidentemente, me apunté a la cuenta azul al 4%,les mandé una OTE de mayor importe, y ahora, que ya les ha llegado la pasta, y la veo en la cuenta por internet, me dicen q , la cuenta azul sigue rentando al 3,5%, q si quiero puedo abrir un depo al 4%.
El asunto, es q a mi me interesa tener tanto la cuenta como el depo, ya que éste último lo usaré como cuenta vivienda.
La chica por teléfono me dice q la cuenta azul no se puede cambiar, y seguirá al 3,5%.
Creeis q si retiro la parte q no vaya a la cuenta vivienda/depósito azul, mediante transferencia a uno-e, y luego OTE de vuelta, me darán el 4%??
Perdonar el rollo, pero me tienen un poco hasta los huevos estos "Azules".
Saludos.