Acceder

Soy subastero y a mucha honra

46 respuestas
Soy subastero y a mucha honra
Soy subastero y a mucha honra
Página
4 / 6
#25

Re: Soy subastero y a mucha honra

SI te dan ese TAE tan alto es porque les interesa, olvidalo la banca siempre gana.

saludos

#26

Re: Soy subastero y a mucha honra

Sisi, si no lo niego... lo que digo que es lo único bueno y comparativamente hablando me dan uno respecto a otro.
Y por éso digo que, como todos ganan con mi dinero, pues el que no lo haga, no me da pena, que se pongan las pilas y sepan invertir como sí que hacen otros bancos

saludos

#27

Re: Soy subastero y a mucha honra

Copio-pego una opinión mia de otra discusión que viene al pelo sobre este asunto.

Yo creo que el autentico subastero es aquel que contrata IPF`s sin vinculaciones ni puñetas porque su solvencia económica se lo puede permitir, exigiendo a las entidades cero comisiones y ataduras tipo tarjetas o nominas. Seamos realistas, cuando uno va a contratar un deposito lo primero que le preguntan es, cuanto dinero piensa usted meter en el IPF? Si eres un subastero de verdad (como pienso yo) y les dices 140.000 euros y el deposito el cual tu te estas informando tiene vinculaciones el director de la oficina te quita las vinculaciones ipsofacto y hasta te ofrece un café previo peloteo, todo por interes claro.
Eso es un subastero de verdad bajo mi humilde opinión, la persona que tiene cierto poder economico y puede exigir.
Otra cosa son los subasteros de segunda división con todos los respetos y que nadie se sienta molesto que tienen sus "ahorrillos" y van moviendolos, estos pueden exigir y estan en su derecho, pero a estos las entidades ya les consienten menos porque no es lo mismo decirles que vas a meter 18.000 eurines que 140.000, la cosa cambia por completo.

Para bien o para mal se cumple la premisa de tanto tienes, tanto vales.

Un saludo

#28

Re: Soy subastero y a mucha honra

Tambien es cierto lo que comentas... Un saludo de JEVIVI

#29

Re: Soy subastero y a mucha honra

Y ya no es que los bancos nos miren mal...es que la gente, de por sí poco informada de asuntos de dinero, te mira mal. Y lo que hacemos es mirar por nuestro dinero, por nuestro interés y para más INRI,ese dinero que nosotros depositamos en los bancos, es el PASIVO que ellos utilizan para prestar a otros que lo necesitan...
P.D:soy subastera y me va biennnn.
saludos

#30

Re: Soy subastero y a mucha honra

Juaninz,eres un caballero andante...y mojado.Debes resguardarte de tanta humedad.
Y aunque será lo único que tengamos en común, hago lo mismo que tú ;teléfono, charla con empleado/a, acuerdo o desacuerdo.
Un saludo, de esta que es una dama...

#31

Re: Soy subastero y a mucha honra

Dos cabalgatas mejor: una para los subasteros nacionales con parafernalia ibérica (toros, volantes y subvenciones)y otra para los subasteros con cuentas en el extranjero,que los paraísos fiscales son muy careros y hay que ahorrarse unos eurillos...

#32

Re: Soy subastero y a mucha honra

Y la gracia que me hace a mi este calificativo....
Yo soy de los que han pagado intereses por la hipoteca del 12 y 13%, y ellos sólo tenían que mandarme una carta a casa diciendo "debido a las condiciones del mercado debemos subir los intereses de su hipoteca...." y yo me tenía que callar.
Bien, de aquello hace años y la hipoteca es historia Gracias a Dios, pero yo sigo aplicando aquello de "debido a las condiciones del mercado, los intereses han subido y si quieres mi dinerito.....". Donde las dan, las toman.
Mi nick es ese y no prostituta, subastero o mercenario, porque estaban ocupados o no me han dejado, puesto que esa es mi postura frente a los bancos. Me voy con el que más me da, y si no....que espabilen.
Mejor jugar con las compañías ( y eso va también para telefónicas y otras) que ellas jueguen contigo.
Un saludo.

Guía Básica