Acceder

Soy subastero y a mucha honra

46 respuestas
Soy subastero y a mucha honra
Soy subastero y a mucha honra
Página
3 / 6
#17

Re: Soy subastero y a mucha honra

Punto 2.- 110% de acuerdo contigo,en mi bancaja de toda la vida he pasado 3 veces a preguntar algo...
Punto 3.- eso ya lo valora cada uno, incluso el banco, si tienes un tio porculero que todos los dias te grita en la cola y enerva a la clientela, esta 2 horas todos los dias haciendote perder el tiempo, pues que se vaya con viento fresco, y en cuanto a nosotros no vas al banco ni en pintura, y sigues teniendo la cuenta como asociada pues a lo mejor te vas o no por esos 21 euros porque tampoco se han preocupado por ti, y creo que aqui entraria por 21 euros la perreria de cada uno...y si le han tocao los cascarones alguna vez

#18

Re: Soy subastero y a mucha honra

¿Y quiénes son los no subasteros, los listos o los desprendidos? Los bancos ponen todas los medios de que disponen para darte lo mínimo por lo máximo haciéndote creer que eres un privilegiado, pero creo que cada vez lo consiguen menos.

#19

Re: Soy subastero y a mucha honra

A mi que me llamen como les de la gana mientras consiga sacarle la maxima rentabilidad a mi dinero con el menor esfuerzo posible y por supuesto sin pagar por ello

#20

Re: Soy subastero y a mucha honra

Hola a todos
Esa acepción de subastero propongo cambiarla por la que yo utilizo hace muchos años: NEGOCIERO.
Suena mejor, acoge a mas gente y define mas lo que somos. Independientemente de cual sea tu actividad y a lo que te dediques, al final cuando te preocupas de ganar en rentabilidad para tu dinero, siempre tendrás que negociar algo y con alguien. No subastas, negocias. Yo en mi caso negocio las 24 horas del día, continuamente en mi trabajo, ya que es mi principal cometido, después con los bancos y finalmente y la mayoría de las ocasiones en casa con mi mujer.
Luego NEGOCIERO al poder...

Salud y saludos para todos

#21

Re: Soy subastero y a mucha honra

La banca nunca encontrareis, ni Fé, ni Esperanza, ni Caridad. Es lícito practicar lo que nos han enseñado.Manejo de la familia, hijos, nietos, hermanos, sobrinos unos 20 NIF, más de 3M€ y no hay semana que no haya un vencimiento, y cuando pacto tipo de interés, tambien pacto la previsible salida al vencimiento,de una transferencia sin gastos y a poder ser OMF para no perder un solo día de valoración.Advierto que practico la "infidelidad" no dudaré un minuto en marcharme si no me tratan como nuevo o están por bajo del mercado, antes de contratar les indico que me muevo "por interés" procuro siempre que mis imposiciones sean "nominales" no me gusta el TAE, y como no doy la lata y me conocen, recibo muy buen trato, y suelo volver en alguna entidad más de una vez, cuando nos ajustamos en el precio, de la necesidad hacen virtud.
Qué 0,25% no vale la pena, discrepo a veces ha llegado al 1 y más el diferencial para em mismo IPF,lo gano para mí y mis familiares, solo es la pequeña molestia de cada uno ir a contratar, pero lo tienen todo pactado y preparado,por el abuelo un servidor, que hago trabajo de voluntariado familiar, que me gusta y me entretiene.

#22

Re: Soy subastero y a mucha honra

¿Soy subastero si voy a Carrefour y sólo compro productos del 3X2?
¿Soy subastero si echo gasolina en la estación de servicio y no compro nada más?
¿Soy subastero si me compro sólo la TV de oferta de Mediamark y nada más?
¿Soy subastero si me compro un pantalón de oferta en Zara y nada más?
¿Soy subastero si voy a una frutería y compro las patatas de oferta y no unos tomates a 4€ el kilo que no están rebajados?
¿Soy subastero si "compro" un depósito de "oferta" en un banco y no quiero nada más,ni tarjetas visa crédito,ni seguros, ni fondos...?

#23

Re: Soy subastero y a mucha honra

Hola
De acuerdo con tu exposicion y es mi reflejo calcado en el perfil tuyo asi como la experiencia
Con decirte que a mi NO me daban hipoteca ,(es que fui sin aval ,ni contrato fijo ni nada pero con las nominas de toda la vidanominas ,5 millones de pelas ahorrados de la de entonces que ahi tenia a plazo fijo,)y luego si cuando volvi con la de la competencia me daban lo que quisieron me volvi a ir a la competencia (para sarlo mas bajo)y cuando me presentaron su oferta ,que quisieron hacer pagar las comisiones de apertura (subasteros decian...)
Asi pues de NO darme nada ,a darme una oferta y ha bajarse los pantalones medio punto
Hace unos años pase a por un personal ( mas caro que la de competencia) "aqui vendemos dinero" y me marche volvi con una oferta mejor y como ya me conocian la respuesta del director era "no vamos ha entrar en esos juegos" que cosas
dias despues me invito el susodicho a salir de la cola "para a ver si habia hecho el personal" (era finales de mes ,y yo creo que iba mal de comisiones)
Naturalmente que si le dije y el tio queria saber LO QUE HABIA FIRMADO (subasteros decian... )
A dia de hoy y gracias a vosotr@s empezare a moverme por los caminos electronicos
Y ya para acabar hace unos dias me decia un cajero "que habia que mover el dinero" (no sabia las intenciones que yo tenia,largarlo de alli )
Subasteros decian......

#24

Re: Soy subastero y a mucha honra

Yo tambien soy subastero!!!! (como diría Kenedy "yo tambien soy berlinés")

yo les sangro lo que puedo y lo que me dejan.
Bueno, lo único que hago es irme al mejor postor y pasar de las fidelidades y ruegos con el personal de la banca.
Ante ningún valor añadido, me voy al mejor postor, pues lo único que tienen es TAE.
De todas manera, ellos siempre sacan partido de nuestro dinero, y si no lo hacen, que espabilen, que cuando nos quieren joder bien lo hacen
saludos

Guía Básica