Acceder

Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

683 respuestas
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Página
82 / 86
#649

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Fecha valor dinero en ibanesto 07-06-10, se llama por tef para contistuc deposito 4% tae, y dicen que hasta mañana no se pueden hacer ningun constitucion porque bla bla bla, ( escusas tipicas de IBALENTO), se amaneza en 72 horas no esta constituito, se va via tubancaja y fuera pesadilla

#650

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

En contestación a Muydirecto, decir que se puede aprovechar el descontrol de iBanesto a nuestro favor, es decir, sáca el dinero del depósito azul al 3,6% (si es que lo tienes, ya que el 4% no te han aceptado) de tal forma que te quede todo en la cuenta azul (al 3,5% supongo por las fechas que mencionas) y LLAMA POR TELEFONO y a ver si tienes suerte y te toca el típico ineficaz, pero esta vez para aprovecharlo a tu favor.

Dile que has llamado otras veces para formalizar al 4% pero que aparentemente te lo habían aceptado, pero que te dicen que en varios días lo tendrás,.... y todavía nada, y ya llevas 5 días así, que no puedes más. Seguro que no se entera que te lo han denegado, y si cuela, te puede hacer ella el contrato por téléfono, provócaselo. Me refiero, que cuando lo hacen por teléfono te indica que la la llamada se va a grabar, te pide CONFIRMACIÓN oral a sus propuestas, y que te mandarán por correo cuando se constituya.
Suerte!
Yo he conseguido el 4% y no me correspondia salvo a una pequeña parte, pues lo más ya estaba tenido de azul, pero coló.

#651

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Esperare a los extractos a ver si lo que dice Antoni2 es asi, la verdad es que en cuanto llegan los miro por encima y los rompo ... sin preocuparme, hasta ahora no tenia nada importante... Gracias.

#652

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Muchas gracias, me tendre que guardar algun extracto para verificarlo pero como los rompo... bueno estare mas atento, si veo que no me convence me llevo todo a otro sitio para que no aparezca en la foto del dia 15 y punto...
Gracias

#653

Para comprobar el interés de la cuenta azul desde el acceso identificado ibanesto

Hola,

Lo he mirado y no hace falta esperar los extractos,si ya te han realizado almenos el abonbo de una liquidación mensual,los pasos son:

Pinchas en el apartado de Cuentas del menú de la izquierda,seleccionas cuenta azul, debajo salen una serie de opciones y pinchas en liquidaciones, seleccionas la liquidacion del mes que quieras consultar y le das a detalle, te aparecen las fechas, los importes y el % de interés y el % retenido que te han aplicado ese mes.

saludos

#654

Re: Para comprobar el interés de la cuenta azul desde el acceso identificado ibanesto

El problema, es su caso, es que muy probablemente este es el mes en el que le cambian el %. Lo que le han pagado hasta ahora puede no ser lo que le paguen a finales de este mes.

#655

Re: Para comprobar el interés de la cuenta azul desde el acceso identificado ibanesto

Ok, ya lo he probado pone 3,06%... pues ni una cosa ni otra, o eso se acerca al 3,10 que me ofertaron ... por redondeo o que ... jeje como apuran al limite de la legalidad... o de la verdad...
Gracias y un saludico
PD Ya que no me interesa estar con este % que me recomendais? tengo en ing direct pero maximo historico lo tengo malito ya que la utilizo de puente y en activo bank que acabo de salir del deposito bienvenida

#656

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Ya me la han liado...

Si hace unos días los felicitaba por haberme abierto la cuenta azul y el depósito azul en 3 semanas, he perdido esa suerte y me han hecho lo mismo que a muchos de vosotros.

El día 9 realizó transferencia desde ING, espero las 24 horas como en el 1º depósito y llamó, ayer a las 8,45 llame para pasar el importe de la transferencia a la cuenta del depósito azul, esta mañana esperaba que estuviera el dinero ahí, pero nada… ahora acabo de llamar y me dicen que tienen de plazo 48 horas, que si lo hubiera hecho por OTE es automático y no tendría ningún problema, bla bla…

El caso es que claro, mañana es sábado y me dicen si no esta el Lunes vuelva a ponerme en contacto, pero coñe que llame al punto de la mañana y las horas cuentan.. hoy a las 00.00 habrán pasado 39 horas, por 5 horas del máximo.. me tengo que esperar todo el fin de semana (Menos mal que me renta al 3,60%... pero anda que son listos)