Acceder

Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

683 respuestas
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Página
49 / 86
#385

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Ya, si llevo leyendo tu problemática unos días jejeje
A mí la de 100€ me tardó un par de días, esta han sido algo más de 7mil, que no es que sea excesivamente gorda, pero supongo que lo suficiente para que si hacen distinción en función de la cantidad la vayan haciendo. Y de jueves a lunes vienen siendo de 2 a 3 días dependiendo de si se cuenta el sábado o no.

a ver si me constituyen el depósito y hago otra más gorda desde uno-e, y os cuento que tal se portan

#386

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Buenas,
me gustaria saber si no se puede hacer desde Tubancaja? No lo consideran una Banca Online? Gracias

#387

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

TuBancaja no lo consideran banca online. Por cierto, alguien ha conseguido ya hacer algún depósito al 4%?

#388

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Yo todavía no, realicé la OTE el jueves a las 9 de la mañana desde ING por solo 100 €, el viernes me la descontaron de ING, el sábado estaba en iBanesto pero con fecha valor de hoy 26, y a estas horas aún no me han constituido el deposito, el dinero está en la cuenta pero el Deposito al 4% no figura por ningún lado.
Vamos estos de ibanesto en su línea de eficacia en la operativa.

#389

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Pues, lo mío ......
El lunes por la mañana realicé la ote para ing de 5000. El jueves realicé otra de 100. El viernes descontaron las dos de ing (la de 100 hecha el dia anterior y la más grande el lunes) y apareció el sábado en ibanesto con fecha de hoy lunes. Aún estoy esperando que realicen los depósitos.

#390

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Si yo ya he hecho 3, los 2 ultimos me costaron 6 y 7 dias todo el proceso por el problema del fin de semana, estoy en conversaciones con ellos para ver si me aplican el interes desde el viernes que es cuando llego el dinero.

saludos.

#391

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Tengo que pasar más dinero a ibanesto,pero este proceso de otes es muy cansino, no sé si probar con transferencias normales y mandarles un mensajito de aviso.

saludos.

#392

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Yo sigo igual, el dinero en la cuenta y deposito al 4% no aparece por ningún lado. Esta mañana les llamaré a ver que pasa. ¿Como va lo tuyo?