Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ibanesto o Tubancaja?

16 respuestas
Ibanesto o Tubancaja?
Ibanesto o Tubancaja?
Página
2 / 3
#9

Re: Ibanesto o Tubancaja?

Llevo bastante tiempo en tubancaja y te puedo decir que en termino general es muy buena, pero de hecho empece a "rular" de entidades porque no ofrecian tanto interes como las demás, pero lo bueno es que los intereses te los pagan mensualmente. De ibanesto no puedo hablar porque no lo conozco, pero dan 0,5% mas de interes...
Un saludo

#10

Re: Ibanesto o Tubancaja?

Las 2, cuantas mas cuentas gratis mejor :) para saltar entre ellas.

#11

Re: Ibanesto o Tubancaja?

He de decirte que son muy buenas entidades via internet, pero reconocer también que Ibanesto siempre está por encima de las ofertas que ofrece TuBancaja. Con Ibanesto tienes la Cuenta AZUL, con un 3.5% hasta enero sin ninguna vinculación y la Cuenta Nómina AZUL, donde puedes domiciliar tus recibos y te devuelven el 3%, y las tarjetas son gratuitas.

De todas formas te dejo un link con opiniones de las distintas entidades online

Tubancaja Vs iBanesto

#12

Re: Ibanesto o Tubancaja?

Fiabilidad es Tubancaja, Rentabilidad es iBanesto
Salu2

#13

Re: Ibanesto o Tubancaja?

Hola, esta claro que hoy por hoy es la mejor oferta en depositos es la de Ibanesto, entre otras cosas porque no hay vinculacion alguna y siempre te puedes ir a cualquier otra promocion sin penalizaciones, lo malo es que son innumerables los comentarios negativos a cerca del funcionamiento de Ibanesto, y de la odisea que supone el darse de alta en esta entidad, o de la pesima atención al cliente

Por favor alguien con experiencia con ellos puede hablar de como funcionan de verdad, en la práctica, y que es lo mas recomendable para el proceso de alta y poder evitar todos los problemas que se comentan

Muchas gracias

#14

Re: Ibanesto o Tubancaja?

El depósito al 3,75% de tuBancaja tampoco está mal. Yo lo tengo porque aunque de algo menos que el de iBanesto no me gusta tener todos los huevos en la misma cesta.

#15

Re: Ibanesto o Tubancaja?

Lo que hice yo para darme de alta:
- imprimir los contratos que mandan
- llevarlos a una oficina física
- esperar a la ejecución de la ote
- esperar al envío de claves

tenía todo el tinglado operativo en 20 días naturales.

por el foro se comenta que si acudes a una oficina cuando la ote ya es efectiva, te dan las claves en mano, pero eso no te lo puedo confirmar.

#16

Re: Ibanesto o Tubancaja?

3,75% con vinculaciones, no gracias, me estoy quitandoooooooo
Salu2