Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ibanesto o Tubancaja?

16 respuestas
Ibanesto o Tubancaja?
Ibanesto o Tubancaja?
Página
1 / 3
#1

Ibanesto o Tubancaja?

Hola, tengo dudas y si me podeis decir algo sobre como funcionan estas estidades por internet, dan problemas?
gracias

#2

Re: Ibanesto o Tubancaja?

Sobre Tubancaja no se, sobre ibanesto que me e hecho cliente hace poco en el foro pueder encontrar cantidad de hilos abiertos hablando mal pero todo el mundo es cliente y eso sera por algo, mi opinion personal sobre Ibanesto que es un poco lento hasta que activas la cuenta pero yo no e tenido ningun problema.
-Saludos.

#3

Re: Ibanesto o Tubancaja?

Si lees algunos hilos veras que sobre ibanesto hay bastantes, parece que sobre todo lo que cuesta es el arranque,o sea, el abrirte cuenta,sobre intereses ahora mismo parece que para tener el dinero rentando y disponible es de lo mejor con su oferta hasta enero 11, sobre tubancaja el tramite de apertura es normal y la atencion bastante buena, en lo referente a los intereses, su cuenta rentable no esta mal aunque por detrás de ibanesto y en depositos ahora tiene uno al 3% que puede llegar al 3.75.

#4

Re: Ibanesto o Tubancaja?

Yo tengo cuentas en las dos:

Abrir cuenta en ibanesto es tremendamente tedioso,y en el servicio de atención al cliente es habitual escuchar la frase "ya le llamaremos". Siempre llaman, pero cojea un poco en ese aspecto.Se supone que un banco que opera por internet ha de ser más dinámico. No obstante hasta la fecha estoy contento.

Con tubancaja estoy muy contento: la operativa es muy rápida e intuitiva y tiene un muy buen servicio de atención al cliente.

#5

Re: Ibanesto o Tubancaja?

#6

Re: Ibanesto o Tubancaja?

Gracias por la info, salu2

#7

Re: Ibanesto o Tubancaja?

De Ibanesto no puedo hablar, pero de Tubancaja me abrí una cuenta a raiz de conocer el depósito 3,75% y fue bastante sencillo.

Me abrí la cuenta a través de internet, metí en un sobre copia de los contratos firmados, me fuí a una oficina bancaja y les entregué el sobre, al cabo de una semana me dieron el ok vía SMS (a pesar de que caía fallas por medio) y ese mismo día pude contratar el depósito.

De momento estoy contento.

Saludos

#8

Re: Ibanesto o Tubancaja?

Tubancaja me parece, con mucho, el mejor banco on line en cuanto al servicio que prestan. Otra cosa es la situación de la entidad que no debe ser muy buena. A pesar de todo, confio en Tubancaja.