Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FT advierte: La guerra por captar depósitos puede provocar una quiebra masiva de las cajas

47 respuestas
FT advierte: La guerra por captar depósitos puede provocar una quiebra masiva de las cajas
FT advierte: La guerra por captar depósitos puede provocar una quiebra masiva de las cajas
Página
4 / 6
#26

Re: FT advierte: La guerra por captar depósitos puede provocar una quiebra masiva de las cajas

Unicaja?, yo creo que por encima de esta entidad hay varias que estan mejor o eso parece, ya que las cajas nos ocultan muchos datos. Que me dices de las cajas Vascas, Cajastur o Ibercaja. Comprendo que al ser andaluz como yo, te tire más, pero hay muchas mejores. En lo que si son mejores son en cobrar comisiones, quizás los nº1. Saludos.

#27

Re: FT advierte: La guerra por captar depósitos puede provocar una quiebra masiva de las cajas

Pues muchas gracias, supongo que debe ser nuevo porque en la web no esta colgado y estoy en negociaciones como he comentado antes con aun directora de sucursal de CCM y no me habia comentado nada. La diferencia con otros tipos al 4% es que este lleva vinculacion...

#28

Re: FT advierte: La guerra por captar depósitos puede provocar una quiebra masiva de las cajas

¿mandamases autonomicos?
...había leído mangantes autonómicos.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#29

Re: FT advierte: La guerra por captar depósitos puede provocar una quiebra masiva de las cajas

Noticia absurda que nada tiene que ver con la realidad, pasad de FT no tienen ningun tipo de credibilidad.

Y a los miedosos lo que tenga que pasar pasara, y no s salvareis por estar muy preocupaos, diversificar vuestros ahorros en diferentes entidades y listo.

yo por mi parte evitare SANTANDER Y BBVA por ser los mas grandes y los numeros 1 en comisiones y si me dan los mismo, siempre metere en la caja o banco pequeño.

saludos

#30

Re: FT advierte: La guerra por captar depósitos puede provocar una quiebra masiva de las cajas

Es verdad . Soy un alarmista . No hay problema . No importa que de las cajas salga más dinero del que entra . Siempre nos quedará el FROB . Claro que para dotarlo de fondos hay que emitir más deuda . Pero para eso está la UE como en el caso de Grecia . Claro que nos prestarán dinero a un tipo de interés igual o mayor que la deuda que no estaban dispuestos a prestarnos los inversores institucionales . En fin , que va todo de puta madre .

#31

Re: FT advierte: La guerra por captar depósitos puede provocar una quiebra masiva de las cajas

Vaya bien o vaya mal si no puedes cambiarlo no pienses mucho en ello e intenta ser feliz :)

#32

Re: FT advierte: La guerra por captar depósitos puede provocar una quiebra masiva de las cajas

Se me ha quedado esta cara

Guía Básica