Acceder

Aprobada comisión por ingreso de efectivo en cuenta

38 respuestas
Aprobada comisión por ingreso de efectivo en cuenta
Aprobada comisión por ingreso de efectivo en cuenta
Página
2 / 5
#9

Re: APROBADA COMISIÓN POR INGRESO EN EFECTIVO EN CUENTA

La mejor manera de EVITAR que los cajeros y comerciales de una entidad bancaria pasen a engrosar las listas del paro es hacer que NADIE pise la moqueta de sus oficinas (ni para dar los buenos días).
¿Por qué tenemos que ser tan arrogantes?

#10

Re: Aprobada comisión por ingreso de efectivo en cuenta

Es curioso como pueden llegar a autodestruirse, la avaricia es su perdición y la miseria su credo. No hay q tener dinero en los bancos, lo justo para pagar gastos y se acabó. Ni tarjetas, ni seguros, ni planes, ni fondos, nada. No es tan difícil prescindir de ellos. Sólo hay q acostumbrarse. Tarde o temprano, empezarán a despedir gente, cerrarán oficinas, quebrarán bancos y poco a poco se irán regenerando (si es q quieren sobrevivir).

#11

Re: Aprobada comisión por ingreso de efectivo en cuenta

Francamente a mi me fastidia tener que hcer cola , para que en mi oficina me atiendan a mi y a mi cuenta , mientras los que estan delante de mi no son clientes y vienen a hacer ingresos para pagos a proveedores por cantidades ridiculas , que se vayan a sus oficinas y que desde alli les efectuen las transferencias que si son buenos clientes los trataran bien , pero que nos dejen a los demas gestionar nuestras cuentas

#12

Re: Aprobada comisión por ingreso de efectivo en cuenta

Poco a poco, nos van cobrando por todo al final vanos a tener que pagar por pasar a los bancos, pero seguro que habra maneras de ir ahorrandose esas comisiones y estamos en el sitio perfecto.
-Saludos

#13

Re: Aprobada comisión por ingreso de efectivo en cuenta

Creo que ha habido un bucle extraño entre los posts 3 y 8.

En fin, creo que lo de tubancaja es especial, porque quieren mantenerlas como entidades separadas. La idea es que los ingresos de tubancaja sean unicamente por transferencia o cheque. Los ingresadores de los cajeros ni reconocen las cuentas de tubancaja (en su día no lo hacían, no sé si ahora lo hacen)

Por último, la idea de la comisión del post original me parece MUY MAL.

#14

Re: Aprobada comisión por ingreso de efectivo en cuenta

La comision de 3 € de tubancaja por ingresar dinero en efectivo, que cobran a quien ingresa aunque sea el titular, se puede eludir ingresando en la cuenta de Bancaja que no cobran y traspasarlo despues a tubancaja que tampoco cobran.

S2

#15

Re: Aprobada comisión por ingreso de efectivo en cuenta

Esto se lleva cobrando de facto hace mucho tiempo en ealgunas entidades.
Lo justifican diciendo que es una "transferencia".

Saludos

#16

Re: Aprobada comisión por ingreso de efectivo en cuenta

Si no hay forma de hacer pagos sin comisiones (ni con cheque, ni en efectivo, ni por transferencia) se dejarán de lado a los bancos y se usarán los Bin Laden. ¡Lo que faltaba, más economía sumergida!