Acceder

ING Direct

23 respuestas
ING Direct
ING Direct
Página
3 / 3
#17

Re: ING Direct

El límite de retirada de cajeros diario lo puedes subir a 600 euros como máximo (operando desde la web, no se si llamándoles por teléfono ellos te lo subirían mas) yo prefiero dejarlo en 300 por seguridad. El límite de la Visa son 1000 € que lo veo un poco rácano para ser una visa oro, aunque igual si les llamas también te lo suben, no se. Lo que puedes hacer si alguna vez tienes que hacer un pago grande con la visa es transferir dinero de la cuenta a la tarjeta, de este modo aumentas el límite hasta donde quieras, pero claro, no estas funcionando a crédito, con este sistema estas adelantando la pasta.

Otra cosa que tienen y se me olvidó comentar es que te avisan mediante un sms al móvil cada vez que haces un pago con la tarjeta o retiras dinero que supere un límite que tu les marcas, o cada vez que el saldo de la tarjeta baja de una cantidad. También es gratis y es una buena medida de seguridad yo creo.

#18

Re: ING Direct

Muchas gracias, Ernes

Lo de los límites para el día a día me parecen más que razonbles, pero como ya me he visto en una de querer irme al extranjero y no sentirme cubierta con las tarjetas, ahora lo intento mirar de antemano para no tener sopresas.

El límite de seguridad al que me refería, es uno que, al menos la tarjeta 4B de Openbank tiene, de gasto máximo a débito al mes en compras. Yo cuando me encontre con este problema como te puedes imaginar fue cuando de repente la tarjeta no me pasa aún teniendo fondos :-( Y me dijeron (el grupo Santander) que es un límite de seguridad y en la tarjeta 4B de Openbank no te lo permiten cambiar y es de 1800€, lo cual en algunos momentos concretos puede resultar bajo; estoy de acuerdo que para el día a día puede ser más que suficiente, pero el problema viene cuando necesitas el dinero

Bueno, después de esta chapa, preguntaré directamente a ING Direct sonbre estas dudas y ya escribiré si tengo datos nuevos

Gracias de nuevo a todos

Iztia

#19

Re: ING Direct

Hola Iztia,

El correo electronico de ING direct, existe como en todos los bancos y webs, tal vez me he expresado mal, lo que quería decir es con la operativa normal de internet o telefono no se necesitara mucho.

En openbank seguramente tendras la tarjeta Visa gratuita que devuelve dinero y esta si puedes ampliar el limite máximo (yo lo tengo en 2.400 Eu.) y dejar la 4B para el dinero fisico.

Saludos.

#20

Re: ING Direct

Hola Chanquete,

Gracias por la información a portada. Soy plenamente consciente de que si la web funciona debidadmente al correo electrónica se le da poco uso, pero me parece un canal de comunicación imprescindible, simplemente.

Con respecto a lo de las tarjetas de Openbank se de la existencia de la tarjeta VISA, no estoy dispuesta a tener que tener una tarjeta para necesidad, es decir, una para pagar con ella, otra para obtener dinero en metálico... no pueden hacer 'único' para el cliente?. Creo que la tarjeta VISA que proporciona la cuenta Nomina de ING se acerca a esa idea de minimizar el nº de tarjetas a llevar encima

Un saludo,

Iztia

Prueba con esa dirección de correo. Yo lo he hecho en un par de ocasiones y funciona (aunque puede que tarden un poco en contestar).
Saludos.

PD: ya es hora de que los bancos muevan ficha y eleven la rentabilidad de sus cuentas y depósitos.

#22

Re: ING Direct

Hola Iztia, no sé si los que ya tienen la cuenta nómina contratada podrian verificar esto, pero en esta cuenta me parece que retienen durante un mes el primer ingreso que se hace cada mes, con lo que te pueden retener toda la nómina y quedarte a dos velas. Al menos eso es lo que he leido y oido por ahí. Para evitarlo se podrías hacer un traspaso interno de 1 céntimo, de la cuenta naranja a la cuenta nómina. Además me parece que todo lo que traspasas a la cuenta nómina se te suma al saldo mínimo histórico, con lo que si quieres un depósito nuevo al 6%, tendrias que superar la cuenta naranja + dinero traspasado a la cuenta nómina.

#24

Re: ING Direct

Hola itzia.:
yo ya tengo la cuenta nómina y aunque es poco tiempo el que llevo con ella, me tiene contento hasta ahora. Opero facilmente por internet. Hasta ahora apenas he necesitado comunicarme con ellos y si lo necesito lo hago por tf. No utilizo el correo electrónico. En Madrid tienen creo, una oficina sucursal que no conozco y espero no tener que usarla y lo mas importante: de momento me van ingresando mensualmente el 2% de los principales recibos. Espero haberte sido de ayuda. Saludos. tayger

Guía Básica