Acceder

ING Direct

23 respuestas
ING Direct
ING Direct
Página
1 / 3
#1

ING Direct

Hola,

Estoy pensando en abrirme uns cuenta Nomina en ING Direct pero mi mayor preocupación es como funciona dicha entidad.

Alguién puede comentarme algo al respecto.

En su web sólo veo como canal de comunicación por parte del cliente hacia ellos el teléfono, lo cual me resulta muy estraño siendo un servicio online, ¿es posible comunicarse vía correo electrónico?

¿Mantienen inforamdos a sus clientes de las distintas ofertas?

Agradecería mucho toda inforamción relativa al funcionamiento real de al entidad, ya que veo que gastarse se gastan mucha pasta en la captación de clientes y me surge la duda de si también se la gastan en la fidelidad de los mismos

Gracias a todos de antemano,

Iztia

#2

Re: ING Direct

Claro que si se utiliza el correo electrónico y por supuesto que te tienen informados de todas las nuevas promociones servicios, en general está muy bien , pero cada vez tiene un margen menor con respecto al resto de entidades.

Un saludo Rankiano

#3

Re: ING Direct

¿Y cuál es la cuenta de correo de contacto? porque en su web no la he encontrado y eso es un poco sospechoso, no?

Un saludo,

Iztia

#4

Re: ING Direct

Ya pero una vez formalizado el contrato ellos te facilitan toda una serie de medidas para ponerte en contacto con ellos incluso personalmente.

Un saludo Rankiano

#6

Re: ING Direct

Muchas gracias Phoenix, ya había accedido a las valoraciones pero me resultan muy lejanas en el tiempo, exceptuando las dos últimas, el resto son del 2004 y la cosa ha cambiado mucho. Pero gracias de todo modo

Un saludo,
Iztia

#7

Re: ING Direct

Ya es verdad Iztia, pues si sacas algo en tu búsqueda pon alguna valoración sobre ing.

Espero verte por el Desafio!!!

Un saludo Rankiano

#8

Re: ING Direct

En lo que pueda serte de utilidad, tengo previsto abrir esta cuenta con ellos. Actualmente y desde hace ya tiempo soy cliente de cuenta naranja y los depósitos que puntualmente van promocionando.

Antes de domiciliar la nómina en ING espero conseguir de una vez por todas domiciliar tres recibos en Uno-e para así seguir manteniendo la opción a cuenta remunerada (más alta que en ING), ya q

Guía Básica