Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
489 / 658
#3905

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Muchas gracias. La verdad es que siempre me ha dado reparo pedir a mis apadrinados que comenten el proceso de apadrinamiento en el foro ... de ahí que este sea el primer mensaje de ese tipo ;) Muchísimas gracias.

Para el resto de foreros, todavía dispongo de invitaciones, y sigo remunerando la apertura con 10€ NETOS (el resto de incentivos al 50%). Los interesados me pueden contactar por mensaje privado.

#3906

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Sigo teniendo invitaciones disponibles, recuerda que ahora hay un 3% hasta 15.000€, he invitado a más rankianos, ofrezco 10€ netos al ahijado, interesados contactar por privado. No dejéis pasar esta opertunidad.

#3908

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola. Cuanto ganaria con 6.000e al 3% a tres meses + el plan amigo?. Estoy pensando en hacerme cliente para pillar estas dos promos. Hay permanencia para el plan amigo? Etc?.

Lo unico q hasta mediados de octubre no podria hacerme cliente.

#3909

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Pues con 6000€ a 3% en tres meses ganarás 45€ brutos (unos 36€ netos). Con el plan amigo dependerá de quien sea tu padrino. Yo estoy ofreciendo 10€ NETOS por la apertura de cuenta. Lo que haría un total de 46€ NETOS.

Todos esto si en Octubre se mantienen las promociones de 3% y del plan amigo.

Cualquier otro interesado en mi apadrinamiento, me puede contactar por mensaje privado.

#3910

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

46€ netos + los 50€ netos del plan amigo me imagino.... O no es igual que ING que cada uno recibe 41€ netos?

#3911

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Que va, ojalá fuese como ING. Por la apertura de cuenta sólo son 20€ brutos para el padrino. El resto de incentivos (por planes de pensiones, operar en bolsa, etc) si tienen un parte directamente para el nuevo cliente, la cual compartiría al 50%. Los detalles se pueden consultar en la web de SelfBank

#3912

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buah!. Entonces paso de abrirme una cuenta por 46€ xD.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -