Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
332 / 658
#2649

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

lo he leido y si que cobran,
¿ como marcais lo de poner la correspondencia on line?
gracias

#2651

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

En el monento de hacer la apertura de cuenta, tienes la opción de elegir como recibir correspondencia:
-Por correo con el consiguiente cobro.
-Correspondencia online gratis

También puedes cambiar la opción elegida de correspondencia cuando estimes oportuno.

#2652

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

En el monento de hacer la apertura de CUENTA, tienes la opción de elegir como recibir correspondencia:
-Por correo con el consiguiente cobro.
-Correspondencia online GRATIS
También puedes cambiar la opción elegida de correspondencia CUANDO estimes oportuno.

#2653

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Bien, pues aclarado esto.

ya estoy listo para hacerme cliente.

así pillo los 30 del ingreso de los 1.000

Para el tema de las 5 compras de acciones que plazo hay para hacerlas, porque depende del mercado, la idea sería empezar a utilizar la cuenta..

por favor, quien tiene invitaciones y que ofertais, por privado, gracias!!

#2655

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenos días compañer@s!!
ya he recibido los incentivos por abrir la cuenta en selfbank. 24,7e por un lado y luego 11,85 de mi padrino lumaga. La verdad, es que Lumaga me lo ha explicado con claridad y brevedad todas las dudas que me surgían a lo largo del proceso.
Lumaga, quisiera darte las gracias por estar ahí al lado del caño cuando he cesitado ayuda.
un saludo

#2656

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola: deseo apadrinar al que esté interesado en abrir una cuenta corriente en Selfbank. Los incentivos que se pagan por ello son:
30 € por abrir una cuenta e ingresar, al menos, 1000 €. Una vez que se cobre el dinero de la promoción, se puede mantener el dinero ingresado o no. Si se mantienen 300 € durante 3 meses, se tiene derecho a ser padrino de otros.

Yo pago la mitad de mi comisión, por lo que, solamente por abrir una cuenta sin comisiones, te pagaría Selfbank 23,70 € netos ( hay que restar el 21& del IRPF) y yo la mitad de lo mío ( 11,85 € netos). Así que ganarías, en total,35,55 € netos. ¡No se pierde nada!( No comisiones, no permanencia).
Prometo ayudar en todo el proceso de alta de la cuenta. Mandarme un privado y os contesto a cualquier duda.

Un saludo,

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -