Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
333 / 658
#2657

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Muchas gracias castuerena, ha sido un placer apadrinarte en la apertura de la cuenta Selfbank.

#2658

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, todavía dispongo de invitaciones para quien quiera abrir una cuenta en Selfbank.
Os ofrezco la mitad de lo que yo reciba (la mitad de mi incentivo una vez descontados los impuestos).
Ya sabreis que dan 30 € por abrir cuenta con 1000 €, otros 30 por 5000 en fondos, 30 por 5 operaciones en bolsa y 50 por 5 operaciones en CFDs o divisas.
Mi email, [email protected]

#2659

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

me gustaria saber si alguien ha apadrinado a algun familiar que vive en la misma casa que el padrino , si aceptan o rechazan por vivir en el mismo domicilio. en las bases creo que ponen que no pero no se si luego lo llevan a la practican y rechazan por vivir en el mismo sitio.

gracias

#2660

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

tengo problemas para abrir la cuenta.. me dicen que la documentacion esta correcta pero el banco de origen no contesta la orden de confirmacion de titularidad. Me puse en contacto con el bancopopular y dicen que es por la LOPD..
Llame de nuevo a selfbank y dicen que en la peticion no influye la LOPD que es como las antiguas OTAs.
De momento puse una queja en el popular y a la espera.

#2661

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

En principio, no debieras tener ningún problema. En un mismo domicilio,pueden vivir varias personas con sus respectivas cuentas abiertas en cualquier banco. Si quieres que te apadrine, yo me encargo de hablar con los de Selfbank para que no te preocupes de nada. Escríbeme un privado y lo solucionamos.

Un saludo,

#2662

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Gracias de nuevo, Sugur. Yo tuve problemas y me lo solucionaste todo en poquísimo tiempo.

Os lo recomiendo como padrino.

Un saludo,

#2663

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola

Tengo invitaciones del plan amigo de selfbank.

Si alguien tiene alguna duda, o está interesado en que lo apadrine, que no dude en contactar conmigo. Promoción fácil y sencilla!

Saludos

#2664

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

De nada, Calamanda. Lo hice encantado. Por cierto: sigo teniendo invitaciones para el plan amigo de Selfbank, así que no dudéis en contactar conmigo.

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -