Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
508 / 658
#4057

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Yo estuve esperando como 2 semanas y al final contacté con ellos a través de la web y en 24 horas la tenía activa.
Se supone que tardan 3 días en comprobar la titularidad, pero en mi caso tuve que escribirles.

Saludos.

#4058

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

ÇMe uno a la pregunta de Daniloplus, supongo que si no has recibido la mía estará al caer también, ya me dirás

#4059

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Me uno a la pregunta de Daniloplus, supongo que si no has recibido la mía estará al caer también, ya me dirás

#4060

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Gracias! contacté con ellos y me han dicho que haga un ingreso para terminar de activar la cuenta, que x el otro banco ya estaba ok, asi he echo una a la cuenta corriente y una vez este todo ok hago el deposito ya con la de ahorro, a ver si a mediados de la semana que viene ya esta ok. Un saludo

#4061

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola blanquinegro, pregunte por mail en self bank "¿si para conseguir los 30€ del plan amigo en la apertura de fondos, este tiene que ser por un importe de 5000€ a un solo fondo o esos 5000€ se puede dividir en varios fondos? y la respuesta literal fue esta: "En respuesta a su consulta le informamos de que está establecido en la promoción que el requisito es que se realicen compras o traspasos de fondos por al menos 5000 euros, independientemente de si se realizan en uno o más fondos." Entiendo que inviertiéndo 5000k en varios fondos ya puedes acogerte al plan amigo. Recibiste la bonificación de los ahijados que lo hicieron dividido? sl2s

#4063

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, estoy interesada en la promo de plan amigo de self bank. Alguno se ofrece de padrino?

#4064

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola Elenabcn, te mando un privado con la info

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -