Acceder

Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

408 respuestas
Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual
14 suscriptores
Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual
Página
16 / 28
#226

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Soñadorg pero en la pantalla que pones el primer enlace, hay que dejar una opción puesta, que dejamos la de "quiero traer mi número de contrato"?, no habrá problemas?, ya que quiero un número nuevo, no una portabilidad de mi número amena que es el actual que tengo. No tengo claro que opción hay que elegir. Gracias.
#227

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Buenos días chicos!

He visto en Amazon que se puede comprar una SIM, pone que es la Oragne Mundo, esa sirve? Tiene alguna tarifa especial
#228

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Me gustaría saber también esa info.
#229

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

A ver, en esa pantalla tienes un desplegable, elige numero nuevo, si no quieres complicarte con portabilidades y quieres dejarlo en un cajon

#230

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Como bien ha dicho pantantrollo, en ese desplegable tienes varias opciones, y una es la de número nuevo.

Si no quieres complicaciones, yo elegiría un número nuevo y fuera. Yo es lo que hice. Yo hice el alta, cambió el teléfono asociado en la app de orange bank, y ya me despreocupé de la sim de orange.
#231

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

sabeis si serviria esa? para dejarnos de tanto lio. Gracias.
#232

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Llevo mes y medio con Orange bank h todo bien. No era cliente de Orange móvil y me hice una tarjeta prepago pedida gratis por web y recogida en tienda. Tengo estás pegas 1. Son dos cuentas una de ahorro y otra a la vista y si no tienes el dinero en la de ahorro no te remunera, y cada vez que te llega dinero a la cuenta tienes que pasarlo manualmente a la de ahorro para que remunere, no me gusta eso. 2. En cada movimiento no se ve la cantidad que tenías anteriormente, como pasa en todos los bancos , eso lo tendrían que cambiar, esta muy mal eso, yo ya he reclamado( hacerlo para que nos hagan caso) 3. En la tarjeta pone que puedes sacar 1500   pero en cajero de Santander solo te deja 600 y en Bankia solo te deja 1000€ de una sola vez. Alguien sabe donde sacar 1500 de una sola vez?
#233

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Yo de momento no llevo ni medio mes.

De momento me gusta la interfaz, la info que da de los movimientos y que el extracto te aparece en el momento. Aunque no me gusta no poder descargarme el listado de movimientos. Aunque no tenga web y sea sólo app, muchas apps de bancos sí te dejan descargar los movimientos en el móvil.
Pero bueno es que han lanzado lo básico y tienen que crecer, porque quieren ofrecer más productos y demás y esperemos que vayan mejorando.

En realidad es una cuenta aunque la vendan como dos, porque sólo hay un IBAN. Digamos que es una cuenta con dos bolsillos. A mí sí me gusta que el dinero del ahorro esté separado del disponible de la tarjeta, lo veo como una seguridad para que sólo haya una forma de mover el dinero de la cuenta de ahorro, que es donde se supone que está el grueso. Sí es verdad que puede resultar coñazo pasarlo. Más por meterte o acordarte, porque luego es una tontería dentro, es un click o dos.
Se solucionaría si fueran dos IBANs y pudieras ingresar directamente a la cuenta de ahorro. Pero yo casi prefiero que sólo sea un IBAN, porque he estado casi 20 años con una cuenta, luego bastantes meses con dos, pero ya acumulo varias cuentas y no quiero tantos IBANs jajaja. O podrían poner algo como una regla automática.

Sobre las extracciones con la tarjeta imagino que dependerá de los cajeros. Quizá esos cajeros limitan el dinero que se puede extraer con una tarjeta ajena, para proteger y reservar fondos para los clientes de la entidad propietaria del cajero (no sé, eh, es una teoría lanzada al azar).

Por cierto, me llegó la tarjeta el otro día. Me sorprendió que no pone por detrás lo típico de firme aquí y que no tiene validez sin la firma.. aunque yo nunca las firmaba. Será que lo han quitado porque ya no se suelen firmar los tickets?
Me sorprendió también que te dejara elegir cómo poner tu nombre y apellidos. Yo elegí nombre y dos apellidos, que creo que es lo clásico, el resto qué soléis elegir u os gusta más? A mí la de openbank me llegó con inicial y dos apellidos y la veo rara y no me gusta jaja.

#234

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Una opción de "rellenado automático" no estaría de más.

Hay gente que por inutilidad o por perrería no se preocupa lo más mínimo de manejar su cuenta y para evitar sustos no estaría de más que se implementase una opción de trasvase automático de la Cuenta de Ahorro a la Cuenta Corriente cuando baje de cierta cantidad y con la cantidad que definamos

¿Leéis este foro, jerifaltes de Orange?
#235

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Estoy dandome de alta y en el paso 3 me pone envío a mi direccion con gastos de envío gratis.
Lo puedo hacer asi?
#236

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Te refieres a la solicitud de la sim o al envió de la tarjeta de débito de OrangeBank? En cualquier caso la respuesta es sí... Si te pone que gratis es que es gratis... 
#237

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Me referia al envio de la sim, como habia visto por aqui que todo el mundo iba a la tienda...

Ya la he pedido, hoy me llegará.
#238

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Se iba a la tienda por los gastos de envío pero con el COVID los quitaron, de ahí que te la manden gratis casa por el tema del virus. Lo que no se si todavía sigue en vigor, aunque sí te lo pone ahí será que sigue sin gastos de envío. 
#239

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Hola, pedí la tarjeta y me ha llegado. Ahora me surgen dudas con la instalacion de la app y la simple. 
Mi idea era instalarla la app en un teléfono  que no uso, en el que  la sim de Orange  ya está puesta y el teléfono recibe llamadas y SMS,  pero no puedo descargar la app porque el móvil ya está obsoleto  ( en estos tiempos un chisme del2016 es una antigualla ).
Así que mi duda es sI puedo descargar la aplicación de Orange bank en el móvil que uso habitualmente, y la sim en el otro? O me equivoco y ha de haber UN solo móvil con la App y la SIM de Orange? 
Un saludo 
#240

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Así es... En el otro te irán llegando los SMS para activar la cuenta y en el nuevo con la app vas cumplimentado lo que te piden.. 
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22