Acceder

Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

408 respuestas
Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual
14 suscriptores
Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual
Página
14 / 28
#196

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Pues anoche a las 12 hice el pedido web y esta mañana a las 9:40 tenía el sms de que estaba listo, antes de que abriesen la tienda jaja. Y a las 10 otro sms de que estaban tramitando el pedido, llegaron como cambiados creo.

Te pone un enlace para ir a la web y ver la documentación que hay que llevar. Pone un documento bancario, pero como no es de contrato no hará falta, no?

Iré esta tarde después del trabajo a por ella. Ya os contaré.
#199

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

A mi solo me hizo falta el DNI. El enlace de la documentación es genérico.
#200

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Bueno pues nada, misión fallida.

Lo primero es que llego a la tienda orange y es una de estas stores modernas con pufs, sillas, sillones.. Y le digo al del mostrador que vengo a recoger un pedido, y me dice dame tu nombre y ahora te llamo.

La gente sentada y desperdigada por allí y ellos tocándose las narices. Pues media hora esperando. Me llaman, voy, le doy el email y sólo quiere el DNI. Va el chico a hablar con una chica y le dice que me dé una tarjeta de esas y demás cuchicheos. Me viene y me dice sabes que tienes que hacer una recarga de 20€ para activarla, no?

Le digo que no, que eso no es así, y a discutir. Me dice es que me pone en el sistema que te demos una de tienda, mira, pone stock tienda (y me enseña la pantalla, pero no pone que sea sin activar, solamente que la cojan de allí porque ellos tienen). Y me dice es que para que venga activa la tienen que mandar de central, llama al 1470. Y nada, venga a discutir con hasta 3, les he dicho que era una pérdida de tiempo, que para eso no es necesario hacer un pedido online, hubiera ido... y nada, que no hay tutía...

Así que me fui como llegué, bueno con 40 minutos menos y más mosqueado. El caso es que todas las tiendas del sistema pone el cartelito de pedido en 2h, y me da miedo que eso sea que las cogen de tienda y no las activan y lo mismo.. o quizá se hicieron los listos y ya. Alguien sabe qué debería hacer? Escoger otra tienda al azar y ya? Es que el resto me pillan desviadas, tengo que ir a buscarlas, pararme, volver... en fin no está la cosa para perder tiempo por ahí. Vaya tela.
#201

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Vaya, ya es mala suerte. La tienda a la que fui yo era muy pequeña. No me dijeron absolutamente nada de cargarla. :( Sorry....
#202

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

pues a la segunda lo conseguí yo. 

El primer pedido que hice no sirvió, ya que en la tienda que me dijeron que "habían enviado de central una sim de contrato" y "que necesitaban mi número de cuenta bancaria." "Que seguramente hice yo mal el pedido en la web". Pues nada, como intenté que me cambiaran ese pedido por una prepago, me dijo que eran los 20€. Así que nada, que lo cancelaran que ya no lo quería. Y me fui con el pedido cancelado.

El segundo pedido que hice en la web, igual exactamente que el anterior, lo hice a otra tieda. Llegué le enseñé el DNI y me dio la sim gratis, como debe ser. Me preguntó tambien si era para lo de OrangeBank, que ya habían venido varias personas igual con pedidos online de sim prepago gratis.

Así que mi consejo es que si en una tienda no quieren, prueba en otro. Haz otro pedido en la web y selecciona recogida en otra tienda.

#203

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Gracias chicos.

Lo que me jode y me preocupa es que todas estas tiendas sean "grandes" y se comporten igual, y ande perdiendo el tiempo por ahí. Porque en todas pone entrega en dos horas, de hecho hace un rato me ponía recogida en el día de hoy haciendo una simulación.

Y es que la tienda a la que fui está a 10-15 minutos de mi casa, y bueno, no me importa... He estado mirando.. y saliendo del trabajo podría ir a otra a unos 20 y pico minutos andando, y luego cambiar la ruta para volver. Pero como no me la den eso sí que me va a joder.

El caso es que yo leo todas las experiencias y me las creo pero pienso... buah qué espabilados, no todas las tiendas serán así. O incluso que a algunos les pasó por ir antes de recibir el mensaje, y les sacaron una sim de tienda. Pero es que hice todo bien y me da la sensación de que en todas las tiendas van a tener sims en stock y me van a intentar colar eso. Aunque quizá mañana llame a la tienda antes de ir (si vuelvo a hacer el pedido ahora).
#204

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Quería abrir la cuenta Orange, pero con todo el follón de la tarjeta sim me echa para atrás. Alguien puede decirme cómo conseguir tarjeta prepago al mínimo coste y sin necesidad de cargarla, sólo es a efectos de abrir la cuenta. Estaba esperando porque dijeron que se abriría a no clientes en marzo pero ni rastro de la noticia
#205

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

¿alguien sabe cómo sacarse la sim siendo español y con el pasaporte? he perdido el dni, fui a comisaria y me dijeron que podía funcionar con pasaporte y carnet conducir que con esos documentos ya estaba perfectamente identificado para cualquier trámite... (para cualquiera menos para comprar una sim de orange), en la web de orange para españoles solo dejan registrarse con el dni, así lo hice , cuando fui a la tienda me pidieron el dni físico , les di el pasaporte y carnet de conducir donde también figura el nº de dni pero no me los aceptaron , me dijeron que tenían que escanear ellos mismos in situ el dni, les ofreci dni escaneado que llevo siempre en el móvil pero tampoco me lo aceptaron
#206

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Soy cliente de orangebank desde enero y por ahora todo bien. Ya he cobrado 2 meses los intereses de la cuenta ahorro de forma correcta y puntual. La operativa es muy básica pero funcionan bien en el tema de envío de transferencias (es para lo que más uso la cuenta). Asimismo ya me hicieron el descuento en factura de los 30 euros. En definitiva que por ahora no he tenido ningún problema con ellos.
Como también tengo cuenta en myinvestor y facto (otros bancos que dan algo de rentabilidad), comparando unos y otros y desde mi experiencia con ellos, tanto orangebank como myinvestor funcionan bastante bien, quedando muy por detrás cuenta facto debido a la tardanza en las transferencias de salida (ya esto lo he comentado en el hilo sobre cuenta facto). De hecho por este motivo, los depósitos que me están venciendo en facto no los estoy renovando .
Saludos.

#207

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Pues anoche hice un nuevo pedido de SIM, pero me ha vuelto a llegar el sms y el email de que el pedido está listo a las 9:40, es decir, antes de que abran la tienda y puedan entregar algo. Me huelo lo mismo.

También, ayer me dijeron que en el email ponía en mi producto "Triplecorte 4G Tarifa 1 (0+0)", y que eso es una tarjeta sim de stock, de las de recarga. Pues en el email de hoy me pone lo mismo.

Me pasará lo mismo que ayer? Creo que voy a llamar a la tienda a preguntar. Pero por si acaso... alguien conoce alguna tienda en Madrid donde sí te den la tarjeta activada y sin recarga?

Vaya tela para hacerse cliente...

Gracias!
#208

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Pues he llamado 3 veces al teléfono de la tienda (un fijo, y pone que el horario es continuo) y se agotan los tonos y salta el contestador.. bueno, buzón orange xD.

Vaya tela con esto. No sé si darme el paseo o no.. :S.
#209

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Yo me hice con una SIM hará unos meses e intentaron colarme la de la tienda.

¿No sería mejor comprarla por Amazon por 5 euros y olvidarnos de rollos?
#210

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Depende: el máximo de 20.000€ al 1% son poco más de 13€ mensuales brutos y esta promoción la pueden quitar en cualquier momento (preaviso de 2 meses y todo eso)

Esos 5€ y todo el engorro de abrir una nueva cuenta, pues, cada uno verá.


Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22