Acceder

Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

408 respuestas
Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual
14 suscriptores
Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual
Página
24 / 28
#346

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

A mi tampoco me han ingresado los intereses mensuales.

Debe ser porque febrero tiene 28 días.
#347

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Ya han puesto los intereses

Saludos
#349

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Bueno, no se que tendrá de verdad esta noticia, pero creo q son muchas suposiciones las q hacen ahí. Una cosa es q el banco sea absorbido por alguna otra entidad, y otra cosa muy distinta es decir q puede ir a la quiebra. Creo q es alarmar por alarmar, y al final este tipo de noticias lo q hacen es hacer q salte la liebre y se cree desconfianza.
Yo de momento no voy a hacer nada, y seguiré con Orange Bank.

Saludos.
#351

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Desconozco los datos pero la información proporcionada está de lo más sesgada, no sé si por desconocimiento o con esa voluntad.
Ambas cosas son muy graves para un portal como ése (otra cosa sería que fuese una publicación de un forero cualquiera).
#352

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Buenas, es posible que ya esté respondida alguna pregunta similar, pero agradeceré si alguien me contesta: ¿es suficiente cion una Sim de prepago solo de llamadas y sms o hacen falta datos en esa linea? 
O dicho de otro modo: ¿puedo instalarme la app en mi movil no-Orange y dar el nº de la tarjeta prepago gratuita solo para los sms?
#353

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Sí, así lo hice yo.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#354

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Este mismo jueves lo he hecho como dices, sin ningún problema.
Al baúl la sim ;)
#355

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

La noticia realmente es que Orange busca un socio, preferentemente del sector bancario, para sustituir en su filial de banca en línea a la aseguradora Groupama, que ha reducido su participación al 22 %.
El consejero delegado, Stéphane Richard, indicó en una entrevista que si no encuentran un nuevo socio continuarán "la aventura solos", y que Orange Bank "sigue siendo un proyecto estratégico" para su empresa.
Richard reconoció que la banca no es el negocio central de Orange y por eso preferirían trabajar con un grupo que les pudiera aportar experiencia e incluso activos adicionales para esa filial.
Tras su asociación en 2016, Groupama pasó a tener un 35 % del capital de Orange Bank, pero no ha querido participar en la última ampliación de capital y eso ha reducido su peso al 22 % del capital, mientras que el operador de telecomunicaciones controla el 78 % restante. 
Añadir en el artículo que el banco va a quebrar son meras especulaciones.
#356

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Hola:
Disculpas si ya se ha tratado el tema. Una duda que tengo hace tiempo. ¿Es posible contratar con Orange la tarifa "Llama" a 0€, y con ella ya poder abrir la cuenta en OrangeBank?. Tengo entendido que al recibir la tarjeta tienes que activarla haciendo una recarga inicial, ¿este requisito de tener que recargar la tarjeta al recibirla es imprescindible para abrir la cuenta en OrangeBank, o hay alguna otra forma?.
Muchas gracias.
#357

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Puedes sin problema y no necesitas hacer ninguna recarga, de hecho al conectarla a la red por primera vez te regalan 3€ válidos durante un mes.
#358

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Muchas gracias por la respuesta.
Un saludo.
#359

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Otra duda: Me gustaría acogerme a la promoción de 25€ al abrir la cuenta OrangeBank, pero creo que solo se aplica a las aperturas de cuenta con línea de contrato con Orange. ¿Cual sería la opción o tarifa a escoger para que los costes sean los mínimos?.
Muchas gracias.
#360

Re: La movida de la prepago

Disculpad mi ignorancia. Solo tengo un móvil, un smart. Me pregunto si puedo hacer la "operación" de darme de alta en Orange y demás , solo con un móvil.

Ya tengo en mi mano la SIM de Orange. Y por cierto que me pidieron un recibo a mi nombre, y por ignorancia se lo facilité ¿me cobrarán algo?

Gracias y un saludo afectuoso a todos. Este foro nos hace ganar dinero.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22