Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comparador de Depósitos en Rankia

641 respuestas
Comparador de Depósitos en Rankia
53 suscriptores
Comparador de Depósitos en Rankia
Página
3 / 88
#17

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Hola Rebotada,

Tienes razón que https://www.rankia.com/comparador/depositos/plazo-fijo debería sacar solo los depósitos que no incluyen vinculaciones adicionales. Tenemos mucho trabajo de limpieza de datos obsoletos y clasificación y estamos ultimando otro comparador que lanzaremos durante esta semana.

Un cordial saludo.

#18

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Ahora ya está mejor. La opción por defecto muestra los depos puros y duros y aparte existen opciones "avanzadas" para explorar ofertas con vinculación, regalos, etc. Buen trabajo.

Ahora viene lo duro, que es mantener el sistema actualizado permanentemente ...

#19

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Pues o yo no se usarlo o sigue igual que antes, le das a depositos a plazo fijo y salen un monton de estructurados o condicionantes

#20

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Tienes razón: ahora ya no hay manera de filtrar los puros y duros de los demás.
Es más, si le pegas a "estructurados" salen muchos que no lo son! (los de tubancaja típicos de 1 y 2 años, por ejemplo). De hecho, diría que las categorías están invertidas, al menos en los "estructurados" apenas hay de los que te obligan a contratar fondos, mientras que en los "normales" la mayoría te obliga.

#21

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Buenos días a todos/as !!!

Lo primero, felicitaros por el comparador. Soy un usuario bastante joven y pez en esto de la economía, pero estoy decidido a ir mejorando y por eso me he lanzado a leer diversas páginas... Mira tú por dónde, me he encontrado con ésta que me parece de lo mejorcito. Lo dicho,enhorabuena a los currantes que mantienen esto :)

Respecto al tema depósitos, yo tengo ahora un pellizco invertido en el openbank (4% a un año si usas varias veces la tarjeta) y tengo otro puñaíllo que quisiera lanzar desde la cuenta Gasol (2.65 %) a otro depósito majo.Había pensado en un depósito a 12 meses con Tubancaja (4%), pero ahora que Banco Popular ha sacado el famoso 4.5%, no sé si esperar a ver si suenan tambores de guerra de ofertas. ¿Qué me recomendáis?. Gracias

#22

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Lo mejor ahora es Popular al 4,5%, así que no esperes porque las ofertas a 6 meses vista no las vamos a ver a unos tipos mejores. Podrán subir tipos si sigue subiendo el euribor.

Saludos.

#23

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Muchas gracias por tu buen consejo, Fitz

#24

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Pues no esta mal el comparador, aunque habria que ponerle algo completo.

Guía Básica