Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,24K respuestas
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
36 suscriptores
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Página
191 / 220
#2851

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Pide cambiar el límite ya. Puede tardar 1-2 días.
Se saca el día 1 o el día 16 para no perder nada de la quincena anterior.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2852

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Gracias, sabes si puedo enviarlo directamente desde libret A a banco BIG?
#2853

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Lo debes enviar directamente desde la cuenta corriente de CIC a BiG, no desde la cuenta de ahorro (Livret A), y dejando 10€ en la cuenta de ahorro.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2854

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

De acuerdo, y el traspaso de libret a a cuenta corriente es automatico, y al momento puedo transferir a big!
#2855

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Así es. Es un traspaso interno a modo de transferencia inmediata.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2856

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

    Si eres el titular de ambas cuentas, puedes enviarla directamente desde la Livret A sin pasar por la cuenta corriente
#2857

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Eso había leído pero no se por que me recomendaron mandarlo a la cuenta corriente primero :/
#2858

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

    Creo que @Monillo se ha liado en la contestación. Yo, en su día hice varias transferencias a una cuenta exterior mía y lo hice directamente. Además tienes una respuesta por parte de @Morpheus84:
"Tienes una solución bastante más rápida: hacer la transferencia directamente desde la Livret A a tu cuenta española.

(Yo lo hice así y funciona)"
#2859

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Pide cuanto antes el aumento de límite, y una vez que lo tengas, sacalo de golpe. Si puedes hacerlo desde la Livret A directamente, mejor. 
Y acto seguido pide la cancelación de ambas cuentas si no quieres utilizarlas a corto plazo, lo de dejar 10 € es para quienes quieren seguir usándolas.
#2860

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Si pides cancelacion, no pierdes los intereses acumulados de todo el año que liquidan el 1/1/2024 ?
#2861

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

No, no. Los intereses no se pierden, a mi me pidieron una cuenta a mi nombre y me hicieron transferencia. Tardaron unos días, eso sí.
#2862

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

@monillo me he acordado de ti de lo que hablamos el otro día y del "truco" para saber si habíamos sacado el límite o no. El problema es que me he dado cuenta tarde.

Resulta que si, confirmo que CIC pone el reset de las transferencias a cero cuando ha pasado una semana o un mes desde la fecha de operación, no los lunes ni los días 1.

Yo seguía con el chip de que el día 1 se reseteaba todo y he ido a sacar ahora 3k, lo paso de la Livret al Compte, y al transferirlo me dice que ya me he pasado del límite este mes. Y yo, comorl?? Y si, porque empecé a sacar el 17 con lo cual ese día comienza "Mi mes". O sea que hasta el 17 tengo el límite activado.

El rollo es que ya lo había pasado de la Livret al Compte y dices, bueno, lo vuelvo a meter en la Livret, pero no, ese dinero no rendirá nada hasta el día 15. En este caso si que he pedido a Mascot a ver si me pueden ampliar el límite de transferencias para sacar al menos esos 3k.

Por cierto, a malas malas que no me hacen caso de ampliar el límite, como en la Livret no rendirá nada hasta el día 15, ni tampoco puedo sacarlos,.... me pregunto, el Compte no daba un 0.5% de interés?? Lo digo porque a malas lo dejo en el Compte hasta que lo pueda sacar. Ya que es un dinero secuestrado ahí por mi mala cabeza, al menos que me de unas migajas.

No me acuerdo si el Compte daba algo o no, ya me confirmaréis. Gracias!
#2863

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

La corriente no da nada. El 0,5% es del exceso de 22950 de la Livret A.

Lo que hayas sacado a la corriente no te genera intereses aunque lo pases a la de ahorro hasta el día 16. Calcula las fechas pero lo puedes dejar en la corriente.

Si son menos de 15 días hasta que se te pase el límite, da igual que lo hayas sacado ya o dentro de 7 días, desde el 1nov te deja de rentar.

Si no se controlan los límites, hay 3 posibilidades para que no te vuelva a ocurrir:
1.- Que el conseiller te suba el límite. A mí me lo hizo en el día por la tarde pero solicitándolo temprano.
2.- Intentar retirar desde la corriente sin saldo y te muestra los avisos de límites si los hay.
3.- Intentar retirar directamente desde la corriente aunque el destino debe ser con el mismo titular. No lo recomiendan los conseillers aunque rankianos dicen haberlo hecho.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2864

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Ok gracias, me sonaba a mi un 0.5% y no sabía de dónde.

Bueno, a ver si me amplian el límite en estos 15 días y sino pues nada, habrá que tener más cuidado la proxima vez.
Entre las ventanas para meter y sacar dinero y los límites diarios, semanales y mensuales, hay que hacer ingeniería económica con esta gente.
#2865

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Como tienes que esperar hasta el día 17, sólo te queda con el conseiller.
Pídelo hoy y con suerte esta tarde está o mañana. Si esperas al día 17, pierdes intereses de esta quincena.

Yo también estoy esperando el límite del mes para pasar de CIC a EBN. Como los 2 dan 3% pues no tengo prisa. Hace como 1 semana pedí subir el límite y me da un poco de vergüenza que me lo suban de nuevo si no es una cosa urgente.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍