Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,24K respuestas
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
36 suscriptores
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Página
183 / 220
#2731

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

En mi caso, la consulta no respondida no era una petición de subida del límite, era la comunicación de una incidencia "informativa", pues han desaparecido los movimientos que siempre he podido ver en la Cuenta corriente básica desde el inicio. Sólo se ven los más recientes. Sin embargo en Livret no me han desaparecido.
A lo mejor vio que la consulta no tenía importancia y tal vez le causaría muchas molestias gestionar la incidencia interna, y pasó de contestar.
No sé.
Al menos podía haber contestado algo, aunque no estuviera en su mano, o no fuera posible técnicamente la solución.
#2733

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Pero, ¿el límite semanal, sin ampliación, no era de 8000? Entonces no podrías sacar en el segundo caso (racionado) los 10000.
#2734

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Buen apunte.

En ese caso habría que sacar 3-3-2 en una semana y el lunes 2k.
No sé si se podría sacar así: viernes 3k, sábado 3k, domingo 2k y lunes 2k. Aunque no se emitan transferencias en finde, quedan ordenadas cada una con su día e imagino que cada día tiene su límite de 3k.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2735

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Monillo, sabes si en CIC puedes pedir autorización para transferir 22.940 Euros  a mi cuenta en España de una vez, te pondrían pegas???
#2736

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Se puede pedir el límite que quieras diario, se manal o mensual y dura 1 mes.
Otra cosa es que te contesten rápido según comentan otros.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2737

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

NO da igual sacarlo de golpe que en cómodos plazos (para el banco), porque en otros sitios están dando ya por encima del 4%, realmente pierdes el 4% cada día que pasa...
Como ya dije en un post anterior, los problemas con los conseillers aparecen cuando se quiere sacar el dinero y cerrar la cuenta, 
#2738

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Yo tengo Sistema al 4,50% TIN para depósitos.

CIC la uso como cuenta de ahorro mensual al 3%, no como depósito. Ya hay una cuenta con preaviso al 3,25% de Progetto pero la operativa es farragosa.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2739

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Buenos dias Monillo, no se si lo has analizado pero queria preguntarte tu opinión sobre la cuenta  - Compte Evolutif - que aparece en la web, lo traducen como - cuenta anual a plazo con tasa progresiva - , es a 5 años con interes progresivo hasta el 5%  y posibilidad de cancelaciónes parciales. Gracias.

#2740

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Estuve mirando y creo que la única que permite residentes fiscales no de Francia es la Livret A. Quizás alguna otra lo permita, ya no lo recuerdo. Lo mismo alguna sí permite españoles pero es para cuentas vivienda o algo así.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2741

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Esa es exactamente la cantidad que retiré yo la semana pasada. Me ampliaron el límite en 10 minutos (también es cierto que a la semana siguiente intenté hablar con ellos por varias vías y fui incapaz de que nadie me contestara).

Te recomiendo que intentes contactarles por el apartado de la web/app para intercambiar mensajes con ellos.

¡Buena suerte!
#2742

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Muchas gracias,  Morpheus por la información.
#2743

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hola, Monillo: el 4,50% en Sistema es  a un año? No veo ese interés en tu tabla. Muchas gracias. Estaría interesado en poner algo de dinero en Sistema pero no estoy en Raisin; conoces a alguien que tenga un código amigo? Muchas gracias.
#2745

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Muchas gracias, Monillo. Ah, y me podrías decir qué tal funciona Haitong? No sé si dejar una parte también allí o quedarme solamente con Sistema.