Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,24K respuestas
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
36 suscriptores
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Página
100 / 220
#1486

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Mi intención es enviar el dinero el Lunes, aparte no creo que sea el martes festivo bancário, así que pese a ser fiesta en esa región no afecta al tema bancario, a no ser claro que vivas en Andalucia y el banco físico en cuestión se tome fiesta.
#1487

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

 22/2/2023.Ya mande los 10€ iniciales y solicite la targeta de coordenadas,  
Ya llegaron y acabo de recibir esto por e@mail:
 Ver versión en línea |  |

|  |  Construyamos en un mundo cambiante
 Gracias señor XXXXXXXXXXXX,
 Bienvenido a CIC

 Ahora eres uno de nuestros clientes y queríamos decirte un gran " Gracias ".
Gracias por su confianza y gracias por sumarse a un banco que construye en un mundo cambiante.
Además, incorporarse a un banco que actúa a diario, ¿en qué te cambia eso? Su asesor no está comisionado
Un asesor dedicado, no comisionado, que lo conoce y lo apoya a lo largo del tiempo.
Una pregunta ? Puedes preguntarle en una agencia , a través de tu aplicación o su Espacio de Cliente en Línea 1 .
¿Te falta tiempo para viajar? ¡La videoconferencia 2 es para ti!
Contacta a mi asesorTu banco siempre a mano
Nuestra aplicación 1 está entre las mejores del mercado 3 .
 ¡No esperes más para descargarlo!
|  Te damos la bienvenida con 150 € ofrecido 4
150 € ofrecidos 4 , válidos en todas las nuevas suscripciones a los productos y servicios comercializados por CIC, en forma de descuento a su elección:
- en forma de contribuciones mensuales,
- en forma de contribución de contrapartida,
- en forma de reembolso de los gastos ya pagados por el suscriptor.
Disfrutar
¡De tu llegada, nos encargamos de todo!
¡Buenas noticias, acabas de cambiar de banco y no tienes (casi) nada que hacer! Solo necesitaremos un RIB y una firma , que nos autorice a hacer todo lo necesario para asegurar la continuidad de sus operaciones (luz, gas, agua, prestaciones sociales, factura de internet y teléfono...).
Descubre Easy Transfer Y como actuamos para usted a diario...  Estamos convencidos de que una relación duradera debe basarse en valores fundamentales y compromisos concretos . Por eso, como empresa con una misión, actuamos diariamente para construir en un mundo cambiante. Ver todos nuestros compromisos Esperamos conocerte en tu agencia CIC más cercana o encontrarnos en nuestro sitio web cic.fr 1 ! PD. ¡No lo olvides, es bueno hablar de ello!
Patrocina a tus seres queridos y gana hasta 400€ en regalos al año 5 .
Nuestras agencias
Asistencia y números útiles
Contáctenos
Ayuda, preguntas frecuentesCalifique este correo electrónico
Selecciona una estrella para dar tu opinión

|
|
|
|
Descarga nuestras aplicaciones

|
|  Información de seguridad
 ►  |  El CIC nunca le preguntará por teléfono o correo electrónico:
 |  - sus códigos de acceso a la banca remota
 |  - los números de su tarjeta llave personal
 |  - su número de tarjeta de crédito
 |  - los códigos de su tarjeta Safetrans o sus certificados  ►  |  Para reforzar la identificación de nuestros mensajes, a continuación se facilitan los datos de contacto de su agencia:
 |  CIC IBERBANCO.COM
 |  8 PLACE DU MARECHAL LECLERC - 59800 LILLE
 |  Teléfono: + 33800168168 (Atención y llamada gratuita) - E-mail: [email protected]  ►  |  Para una mejor protección de sus datos personales,
 
consulta la guía de seguridad bancaria e internet1 Como parte de su servicio de banca en línea de Filbanque y sujeto a la descarga de la aplicación CIC gratuita. La suscripción a los servicios de banca a distancia, accesibles a través de Internet, no incluye la suscripción al proveedor de servicios de Internet.2 Servicio sujeto a condiciones para clientes que tengan un contrato de banca en línea de Filbanque. Requiere un dispositivo compatible y configurado, y la previa descarga de las aplicaciones necesarias. Consulte las condiciones detalladas en la agencia CIC que ofrece este servicio y en www.cic.fr.3 Fuente: artículo “¿Qué banco tiene la mejor aplicación? Aplicaciones bancarias descifradas", sitio Moneyvox, actualizado el 01/03/2022.4.150 € válidos en todas las nuevas suscripciones a productos y servicios comercializados por CIC, ofrecidos en forma de descuento (lista exhaustiva):
Ya sea en la modalidad de meses de suscripción gratuitos (Contratos Personales, suscripción con tarjeta de pago).
Ya sea en forma de aportaciones de contrapartida (PEL, Plan Bursátil PEA) sujetas a un período mínimo de tenencia de 1 año; en su defecto, el aporte deberá ser reembolsado al Banco.
Ya sea mediante el reembolso de los costes ya pagados por el suscriptor en estas nuevas suscripciones (contratos de seguros, costes de expediente de crédito al consumo, costes de expediente de hipoteca).
Oferta reservada para nuevos clientes personas físicas, cuya antigüedad en CIC sea inferior a 6 meses, actuando en calidad de no profesionales. Consulta condiciones detalladas en tu agencia CIC. Solo una oferta por persona física no puede combinarse con ninguna otra oferta promocional actual o futura (condiciones a partir del 01/03/2022).5 En el marco de la operación "Patrocinio" de CIC: Oferta sujeta a condiciones, reservada a personas físicas mayores de edad, válida hasta el 31 de diciembre de 2023 en las agencias de Público General de CIC participantes en la operación, para cualquier ingreso a un nuevo cliente de CIC (el ahijado) que haya suscrito al menos un producto o servicio perteneciente a una de las siguientes familias: Contratos personales, contratos de seguros de vida, crédito al consumo, hipotecas, seguros (auto, hogar, previsión, salud), suscripciones a servicios de telemonitorización Homiris, telefonía planes con compromiso mínimo de 12 meses y cajas (productos elegibles para ofertas de bienvenida a nuevos clientes), cuenta de valores, ahorro vivienda, cuentas a plazo, en un plazo de 6 meses contados a partir de la fecha de inicio de la relación. Entrar en una relación con el ahijado está sujeto al acuerdo de la CIC. Obsequio entregado al patrocinador, con el límite de 5 patrocinios al año, es decir, un máximo de 79 € de obsequio por patrocinio (todos los obsequios y su valor están indicados en la normativa del programa de patrocinio): normativa disponible en las agencias CIC participantes o descargable aquí [PDF - 83 Kb].
CIC Crédit Industriel et Commercial - Sociedad anónima con capital de 611 858 064 € - 6, avenue de Provence 75009 Paris - RCS Paris 542 016 381 - ORIAS No.: 07 025 723 | Banque CIC Est - Sociedad anónima con un capital de 225 000 000 € - 31, rue Jean Wenger-Valentin 67000 Strasbourg - RCS Strasbourg 754 800 712 - Número ORIAS: 07 026 287 | Banque CIC Nord Ouest – Sociedad anónima con capital de 230 294 872 € - 33, avenue Le Corbusier 59000 Lille - RCS Lille Métropole 455 502 096 - Número ORIAS: 07 008 437 | Banque CIC Ouest - Sociedad anónima con capital de 86 998 832 € - 2, avenue Jean-Claude Bonduelle 44000 Nantes - RCS Nantes 855801 072 - Número ORIAS: 07 008 480 | Lyonnaise de Banque - Sociedad anónima con un capital de 290 568 363 € - 8, rue de la République 69001 Lyon - RCS Lyon 954 507 976 - Número ORIAS: 07 022 698 | Banque CIC Sud-Ouest - Sociedad anónima con un capital de 258 498 240 € - 20, quai des Chartrons 33000 Bordeaux - RCS Bordeaux 456 204 809 - Número ORIAS: 07 027 272. Bancos regidos por los artículos L.511-1 y siguientes del el Código Monetario y Financiero.  Usted está recibiendo este mensaje porque nos proporcionó su dirección de correo electrónico.
Recopilamos estadísticas de apertura de correo electrónico a través de la visualización de imágenes incluidas en el mensaje. Cuando tu aplicación de correo electrónico lo permita, puedes aceptarlas o rechazarlas en cualquier momento configurando su visualización. El CIC garantiza el uso de sus datos personales de conformidad con la legislación.
Si ya no desea recibir nuestras comunicaciones de marketing, haga clic en el siguiente enlace. Este proceso no genera ningún costo. 
 Este mensaje y todos los archivos adjuntos son confidenciales y están hechos para el uso exclusivo de su(s) destinatario(s). Si ha recibido este mensaje por error, notifique al remitente de inmediato y destruya el mensaje. Se prohíbe cualquier modificación, edición, uso o distribución no autorizados. El emisor declina toda responsabilidad por este mensaje si ha sido modificado, distorsionado, falsificado, infectado por un virus o incluso editado o distribuido sin autorización. 
#1488

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Ya me ha llegado la tarjeta de coordenadas. 
También he podido pasar el dinero a la Libret A
  
#1489

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hola,

He contratado la livret A este mes siguiendo los pasos descritos en el foro (especialmente los de @monillo, muchas gracias).

Actualizo los tiempos que he tenido en mi caso y operativa por si a alguien le puede servir de referencia.

El conseiller que me ha tocado es Maria De Carmo Mascot. He interactuado bastante con ella por email y siempre me ha contestado rápido, en el mismo día. Eso si, a veces me contesta en español y a veces en portugués. Yo siempre le escribo en español evidentemente.

12/01: Relleno el formulario en la web de contacto (contacto preferente email)
17/01: Recibo un email de Maria con la información sobre la livret A
26/01: Envio el email con la documentación solicitada (dni, certificado cuenta, irpf y factura)
02/02: Recibo un SMS diciendo que me han mandado el contrato por correo.
10/02: Recibo el contrato en mi domicilio
13/02: Envío el contrato firmado
17/02: Recibo IBAN cuenta y usuario web por email. SMS con clave. Entro en la web sin problemas y veo las 2 cuentas. Tarjeta de coordenadas solicitada automaticamente.

La primera transferencia que mandé de 10€, cuando llegó a la cuenta corriente no podía transferirla a la livret A. Tuve que mandarle un mail a Maria para que me autorizase la transferencia entre cuentas. Por lo que he leido esto antes lo hacía automaticamente Miguel Seijas.

Todavía no me ha llegado la tarjeta de coordenadas así que no puedo hacer transferencias de CIC a mi banco.





#1490

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Las 3 semanas en total no se las quita nadie.
Bueno, tampoco es que haya que esperar de pie en una cola y es una cuenta de ahorro que nunca es una urgencia abrirla. Después de abrirla a seguir esperando 1 año entero para cobrar los intereses, jeje, pero qué intereses al 3% y posiblemente suba al 3,5-4% en agosto.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1491

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Si, aunque sea un poco tedioso el proceso, la combinación de intereses y disponibilidad del capital invertido es muy buena. Lástima que no aumenten el máximo de 22950€
#1492

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hombre se llama María del Carmen, no te ha mentido ninguna de las dos veces xD
#1493

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Sólo aumenta el límite remunerado si al sumar los intereses se supera dicho límite. Entonces tendrás un nuevo límite a menos que saques dinero.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1494

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Mi satisfacción con un banco es directamente proporcional al % de interés que ofrezcan.
Me dan igual las transferencias inmediatas, las tarjetas, los Bizum, las promos, la atención al cliente, en realidad casi todo.
Cada cliente valora a su modo pues este es el mío. CIC forever y el 1ago23 más %, jeje.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1495

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Mercenarios del depósito!!
#1496

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

 Mercenarios del depósito!! 
Los bancos NO son nuestros amigos.
Si es bueno para el BANCO, NO es bueno para TI/MI/NOS.

:)                       :)
#1497

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Pregunta para los que podéis escribir por el área del cliente de la web.
¿En qué parte se escribe para el el tipo chat? ¿En la marcada con un flecha?

Cuando doy al botón de escribir mensaje, ¿en qué flecha se escribe?
¿En la 1 para el asunto y el texto en la 2 o en la 3?

No me sale caja para escribir ni dando clic ni pulsando teclas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1498

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Parece que en tu caso el icono no aparece...



EDITO: Parece que eso es para abrir una nueva conversación, hilo o como quieras llamarle.
#1499

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

En la parte de abajo de la conversación (la zona de la derecha en verde) también puedes responder si has seleccionado  una en la parte izquierda:

#1500

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Sí, sale cuando cambio entre las opciones del desplegable, además siempre lo tengo arriba a la derecha junto al nombre del conseiller. Lo que quiero saber es en qué parte se escribe, en la flecha 2 o en la flecha 3.

PD: a vale, veo que en las flechas no. Aparece un cuadro pop-up. Gracias.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍