Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,24K respuestas
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
36 suscriptores
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Página
68 / 220
#1006

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Entiendo que te refieres a transferencias normales, no a las inmediatas, verdad?
Desde Orange Bank?
Gracias!
#1007

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Sí, normales. Si tienen hora de entrada es que son normales. Las inmediatas son eso, instantáneas sin hora de entrada.
Te aviso que Orange no envía transferencias inmediatas internacionales a ningún banco. Las hace normales.
CIC recibe inmediatas pero dice costar 1€ emitirlas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1008

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Gracias. Tendré que ir revisando cada 5 minutos, a ver si llega hoy :)
Saludos.
#1009

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hola, yo hice una transferencia el viernes por la mañana y acabo de verla en la courant basic, compruébalo y no te olvides de pasarlo a la Livret A
#1010

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Buenas tardes 

Una consulta. Puesto que los intereses hay que declararlos en la declaración de la renta ¿Cómo los justificáis? Me pareció leer que no hay en el área de clientes un apartado donde se pueda uno descargar el certificado fiscal, o que si lo hay es pidiéndolo uno expresamente al banco y que sin plazo (es decir que igual llega mucho más tarde o fuera de plazo para presentar la declaración renta).

Entonces ¿Cómo justificáis ante Hacienda el importe que declaráis de intereses de CIC? ¿Imprimiendo pantallazo de TODOS los movimientos de ambas cuentas? 

¿Cómo lo hacéis?


Por último creo haber leído que aunque los intereses aparecen en cuenta el día 1 o 2 de enero, son los correspondientes al ejercicio anterior. Dicho de otra manera, los intereses que aparezcan en cuenta el 1 o 2 enero de 2024 hay que declararlos en la declaración renta de 2023, es decir la que se presenta en mayo, junio 2024. ¿Es correcto?

Muchas gracias.
#1011

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Gracias!
Si lo hiciste por la mañana seguramente fue antes de la hora de corte de tu banco y se emitió el mismo viernes.
En mi caso fue pasada la hora de corte y supongo que la emiten hoy y llega a final del día...
#1012

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Lo que comentas de justificarlo. En la declaración de la renta hay algún sitio para subir documentos? Que yo sepa tu lo indicas con números a mano y ya si te pide datos hacienda en el futuro, es cuando tendrías que justificarlo con los documentos, no?
#1013

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Correcto 
#1014

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Lo que cobras el 1-2 enero se declara en el periodo impositivo del año anterior. No confundir la fecha valor que sale en los movimientos de CIC que es la fecha valor quincenal, no la de valor fiscal.
Fecha valor fiscal 31/12/2022 y fecha valor quincenal 01/01/2023.
Fecha valor fiscal 31/12/2022 y fecha valor quincenal 01/01/2023.

En el extracto del 5 de enero de 2023, tienes el apunte del cobro de los intereses que vale como justificante y no es un pantallazo de los movimientos.

Certificado fiscal para la renta 2021:


Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1015

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Muchiisimas gracias.
Todo aclarado.😉
#1016

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Aprovecho para comentar que ayer lunes hice una transferencia a las 7am desde Orange y me llegó a la cuenta basic a final del día, es decir, con fecha de valor del día 30.

#1017

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

En mi primer año con CIC, hace muuucho tiempo, Hacienda me pidió luego documentos justificativos de la modificación que yo había hecho manualmente en la declaración. Les envié copia del extracto de diciembre y ya no preguntaron más.
#1018

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Recibido hoy el contrato, no ha tardado mucho. Espero poder ponerme a firmar y prepararlo a la tarde...
#1019

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hola, a mí también me llegó ayer por la noche a la cuenta basic, pero no me deja moverlo a la cuenta SUP, dice que no tengo permisos.
He escrito un mensaje desde mi área de clientes a mi gestor (María) y no m
e responde aún. Y si llamo por teléfono una locución me dice que temporalmente el servicio está suspendido o similar..

Pudiste hacer la transferencia entre cuentas?
Hoy es el último día para transferir si quiero que rente desde mañana al 3% :(
#1020

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Estoy en la misma situación. He escrito a Miguel y a Carmen y no me han contestado tampoco.