Acceder

Chollo - Deposita 40.000 € y cobra 1200 € cada mes

36 respuestas
Chollo - Deposita 40.000 € y cobra 1200 € cada mes
Chollo - Deposita 40.000 € y cobra 1200 € cada mes
Página
3 / 5
#17

Re: Chollo - Deposita 40.000 € y cobra 1200 € cada mes

La oferta de 6000 € - 10% interes primer mes, debe ser para que no se escapen lo que dudan de si invertir o no.

#18

Re: Chollo - Deposita 40.000 € y cobra 1200 € cada mes

IM-PRE-ZIO-NAN-TE

#19

Re: Chollo - Deposita 40.000 € y cobra 1200 € cada mes

¿Paraisofiscal? ¿estás ahora detrás de ese bigote?

#21

Re: Chollo - Deposita 40.000 € y cobra 1200 € cada mes

Ojo, que igual te ciegan los 50 cents que te darían de intereses y te lias te lias...

#22

<b> ¿Ha vuelto ParaisoFiscal?</b>

Por la boca vive el pez....

Te felicito, creo que le has pillado..!!!!

1º La República de Vanuatu, desde donde escribe, es un ParaisoFiscal.

2º Sólo he visto dos foreros que utilicen una palabra tan arrabalera como "boutade" (ver reciente post de "Willy Toledo: Zapata..." y el de "Interesante post durmiendo el sueño de los justos", by Mulligan.

3º Con el mismo nick comenta una noticia de CANARIAS y el mal tiempo. (Me hubiera gustado ver la Teoria de Paraisofiscal sobre que le ocurrió realmente al "Dedo de Dios", si fue también la marina de EE.UU.)

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=158372&p=2
(comentario nº 6)

4º Estilo muy similar, aunque de momento menos sátiro.

Si es que estoy en lo cierto....

  B I E N H A L L A D O, P A R A I S O !!!!!

S2

#23

Re: <b> Ha vuelto ParaisoFiscal?</b>

Me dais miedo...solo te falta saber su numero de DNI y la colonia que usa

#24

Re: <b> Ha vuelto ParaisoFiscal?</b>

Los caminos del Señor son inescrutables . Supongo que te dará un bajón con lo siguiente pero :

- No tenía ni la más remota idea de que Vanuatu fuera un paraíso fiscal . Palabrita del Niño Jesús ( y apuesto lo que sea a que tú tampoco antes de empezar a investigar )
- Lo de "Boutade" lo leí hace poco en un suplemento cultural de mi periódico de cabecera y la verdad es que me gustó ... No me duele confesarlo .
- Reconozco que lo del periódico que citas me ha puesto los pelos de punta hasta a mí . Dicho eso , se me ocurre multitud de cosas , como que uso también ese nick en salas de chat , messenger , redes sociales ... Es un nik de guerra al que le he cogido cariño ( y te confieso que también lo copié de otro ) . Por no hablar de que desde Vanuatu se puede escribir en un periódico digital de Canarias , al igual que en uno de Sevilla . He de añadir que no tengo la patente sobre ese nik .

Guía Básica