Acceder

Chollo - Deposita 40.000 € y cobra 1200 € cada mes

36 respuestas
Chollo - Deposita 40.000 € y cobra 1200 € cada mes
Chollo - Deposita 40.000 € y cobra 1200 € cada mes
Página
5 / 5
#33

Re: <b> Ha vuelto ParaisoFiscal?</b>

Su DNI es 42966837P pero la marca de colonia no la sé :-P

Solo hace falta hacer un whois al dominio y rebuscar un poco en Google. Tiene tantos juicios y multas por estafa, que a poco que se busque salen sus datos en varios boletines oficiales.

#34

Re: <b> Ha vuelto ParaisoFiscal?</b>

No, no te has equivocado.

Además de todo lo apuntado por Maltijo hay que otro detalle que le delata totalmente.

Paraisofiscal = Manoinvisible = Lewososki

#35

Re: <b> Ha vuelto ParaisoFiscal?</b>

Pues por si quedaba alguna duda, os dejo esta imagen. Todo un ejemplo de educación y buen gusto.

Edito:
Pues el susodicho acaba de darse de baja de sus usuarios (Manoinvisible y Lewisoski; de Paraisofiscal ya lo había hecho).

#36

Re: <b> Ha vuelto ParaisoFiscal?</b>

El primer mensaje que leí de este Lewisoski me recordó claramente el estilo de paraiso.

Como bien dice David no entiendo que cambien de nick para volver a entrar. A paraiso,que yo sepa,nadie le vetó nada en Rankia.Daba sus opiniones como todos.A algunos gustaba y a otros disgustaba.

No entiendo que con otro nick vuelva y se vuelva a dar de baja.Me parece absurdo.No entiendo que te mande un correo personal con esos insultos.Me parece de niño de 2 años.

Allá cada cual,pero aqui en Rankia,por nuestro estilo,se nos conoce perfectamente.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#37

Re: <b> Ha vuelto ParaisoFiscal?</b>

Entonces tiene un trastorno de salud grave, tripolar como poco a la vez de maleducado

#38

Tres Nick de Paraiso

¿Que sentido tiene que una persona postee con tres nicks distintos?

Por otra parte ¿Cuanto tiempo destinaba Paraiso al día a responder con sus tres cuentas?

Son muchas "cosas raras".

S2

Guía Básica