Acceder

Cuenta y Depósito azul 3,10% ahora hasta 1 de Agosto

82 respuestas
Cuenta y Depósito azul 3,10% ahora hasta 1 de Agosto
Cuenta y Depósito azul 3,10% ahora hasta 1 de Agosto
Página
9 / 11
#65

Re: Cuenta y Depósito azul 3,10% ahora hasta 1 de Agosto

También he puesto una incidencia, pero esto no parece serio.

#66

Re: Cuenta y Depósito azul 3,10% ahora hasta 1 de Agosto

Me lo han solucionado.. contratándolo ellos mismos.. es decir, a "manubrio"... veremos para las siguientes imposiciones que pasa...

#67

Re: Cuenta y Depósito azul 3,10% ahora hasta 1 de Agosto

Igualmente por aquí... lo que yo decía, que parece que lo harán 1 a 1 a medida que la gente nos quejemos...

Bueno, al menos estoy tranquilo y con el depósito contratado y rentando...

#68

Re: Cuenta y Depósito azul 3,10% ahora hasta 1 de Agosto

Esto sigue igual, pues nada, yo no pienso perder el tiempo llamando a los de ibanesto, además quería tener ibanesto como plan B, si me fallaba la contratación del depósito del popular, pero cómo veo que no, ni un € se va para ibanesto por tardones, además tengo otra opción, el depósito al 3% TAE a 6 meses de tubancaja.

¡El tiempo es oro...!

#69

Re: Cuenta y Depósito azul 3,10% ahora hasta 1 de Agosto

Por fin han actualizado mi posición,!ya puedo contratar los depósitos azules!,pero llegan tarde,he llevado el 50% de mi pasta al popular,no hay mal que por bien no venga.En este caso la incompetencia de ibanesto me ha dado más rentabilidad,

Ahora pasaré algo de liquidez al depósito azul...(400€...jajajaja),migajas,Srs. de ibanesto...el pastel se lo ha llevado otro.

!!!VIVA LA INCOMPETENCIA!!

#70

Re: Cuenta y Depósito azul 3,10% ahora hasta 1 de Agosto

También han actualizado la mía, pero se lo deberían hacer mirar, porque no tienen malos productos, pero si tendencia a mosquear al personal.

#71

Re: Cuenta y Depósito azul 3,10% ahora hasta 1 de Agosto

Tiene un buen producto y sus clientes tienen que tener mucha paciencia.

Saludos.

#72

Re: Cuenta y Depósito azul 3,10% ahora hasta 1 de Agosto

Hoy, día 4, por fin me han actualizado a mi también. Ya les vale ¡¡10 DIAS!!. Mi dinero ya esta en Bancaja por ineficientes.
A finales de Marzo me cumplen otros depositos, a ver si para entonces lo puedo hacer con iBanesto, pero si hay algo mejor de otros bancos en esa fecha, habrán perdido todo mi dinero por una buena temporada.

Guía Básica