Acceder

Cuenta y Depósito azul 3,10% ahora hasta 1 de Agosto

82 respuestas
Cuenta y Depósito azul 3,10% ahora hasta 1 de Agosto
Cuenta y Depósito azul 3,10% ahora hasta 1 de Agosto
Página
2 / 11
#9

Re: De momento, es mentira: Cuenta y Depósito azul 3,10% ahora hasta 1 de Agosto

Desde esa que dices NO me deja. No han reseteado la fecha; desde mi página de iBanesto si deja (ojo, no lo he contratatado todavía, pero me deja ir hasta el final y solo falta meter la firma).

#10

Re: De momento, es mentira: Cuenta y Depósito azul 3,10% ahora hasta 1 de Agosto

Le doy la razon a beltico, ibanesto va muy bien desde hace 12 meses, al principio si hubo algun problema , desde luego gran movimiento de ibanesto, 2 mesecitos mas al 3,10%.

ademas han reseteado a dia 22 de febero muy bien por ellos los que anduvieron listos moviendo todo a principio de mes a ING ahora pueden volver a contratar al 3,10% en ibanesto.

en fin sigue el 3,10% para todos un 10 para ibanesto.

#11

Re: De momento, es mentira: Cuenta y Depósito azul 3,10% ahora hasta 1 de Agosto

A mí no me deja desde la página que anuncias:
http://www.ibanesto.com/cs/Satellite?c=Page&canal=ciBanesto&cid=1195848675276&empr=iBanesto&leng=es_ES&pagename=iBanesto%2FPage%2FIB_Page_DetalleProducto
Desde que estoy en Ibanesto siempre pasa igual: LO QUE PROMETEN VA POR DELANTE Y LO QUE HACEN POR DETRÁS. Tal vez dentro de unos días actualicen los de servicios técnicos o medios informáticos y reseteen las cuentas, pero de momento muchos clientes NO PODEMOS CONTRATAR LOS DEPÓSITOS PORQUE NOS CUENTAN EL SALDO DESDE DICIEMBRE 2009.
Saludos.

NO PUEDORRRRR.... NO PUEDORRRRR...

NO PUEDORRRRR.... NO PUEDORRRRR...

#12

Re: De momento, es mentira: Cuenta y Depósito azul 3,10% ahora hasta 1 de Agosto

Tranquilidad seguramente en los proximos dias lo solucionaran, llamad para realizar una relamacion, si llamais muchos se pondran las pilas.

saludos

#13

Re: Cuenta y Depósito azul 3,10% ahora hasta 1 de Agosto

Hago la prueba y contrato con vencimiento el 1 de agosto.
Tipo de depósito: En Euros
Plazo: 3,06% Nominal 3,10 % TAE hasta 1 de Agosto
1,59% Nominal 1,60% TAE desde 2 de Agosto
Importe: 1,00 Euro.
Fecha valor: 24-02-2010
Fecha de vencimiento: 01-08-2010
s2

#14

Cuenta y Depósito azul 3,10% , de momento es mentira...

Lo que has hecho es un contrato de depósito nuevo. Yo lo que quiero hacer es NUEVAS IMPOSICIONES en el mismo contrato que tengo establecido.
Tal vez sea esa la diferencia: se pueden hacer nuevos contratos, pero no deja realizar nuevos depósitos con nuevas imposiciones. ES UN FALLO TÉCNICO DE IBANESTO, COMO SIEMPRE, hasta que lo quiera solventar.
Lo que está claro es que los clientes actuales con depósitos no podemos realizar nuevas imposiciones para d`pósitos. Mal mal, muy mal.

Ibanesto mal mal, muy mal.

Ibanesto mal mal, muy mal.

#15

Re: Cuenta y Depósito azul 3,10% ahora hasta 1 de Agosto

No nueva imposiciones, no un contrato nuevo

#16

Re: Cuenta y Depósito azul 3,10% ahora hasta 1 de Agosto

Yo lo hecho asi, como nueva imposiciones no un contrato nuevo y me sale, esperemenos que diga algo talaverano, como lo ha hecho

Guía Básica