Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
49 / 318
#721

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A ver chicos. Cada vez que se le da a responder a un mensaje, se copia el título del mensaje respondido en nuestra respuesta de forma automática.

Si Samuel Izquierdo ha publicado un mensaje con publicidad cambiando el título de su mensaje (no el del hilo que no creo que pueda cambiarse) y nosotros le damos a contestar, estamos duplicando ese título de su mensaje.

Cada vez que demos a responder, revisar el título de nuestro mensaje antes de enviarlo y si no es el original: "Re: ¿Que os parecen los depósitos de EBN Banco?" cambiarlo antes de darle a enviar.

Si una vez le hemos dado a enviar y nos damos cuenta de que se nos coló un título equivocado, siempre podemos darle a editar cada mensaje que queramos y cambiar nuestro título.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#722

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

El problema no era simplemente ese (yo ya hacía lo que comentas y lo propuse hasta que lo arreglaron).

El problema estaba en que alguien (con privilegios) cambió el título principal del hilo y con esto cambiaron todos los títulos de los mensajes de toda la gente que había contribuido en su momento dándole al botón "Responder al tema". Con ello se adulteraron los títulos de entradas antiguas, lo cual resulta inquietante.

Ahora todo vuelve a estar en orden.

Un saludo

#723

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

yo lo que espero es que se deje ya de hablar tanto de si he recibido o no el cuaderno y el boli, que si de color tal que si punta asi o asao.... de verdad que lo veo más que infantil en este tipo de conversación! sobre todo porque hay personas que buscan información fehaciente e interesante, y esto de los bolis y libreta , pues que son muchos mensajes que no ayudan en nada. Igual que éste que estoy enviando ;-)

#724

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Estoy abriendo la cuenta para los depósitos EBN. Me pregunta que cuánto € quiero contratar, la cosa es que había pensado en 4 depósitos con la mínima cantidad, entonces no sé si poner 10.000 o 40.000.

#725

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo pondría sólo 10.000€. Una vez tengas la cuenta abierta, constituyes el primer depósito con esa cantidad y a continuación los otros 3.

Saludos

#726

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Puedes poner lo q te de la gana porq una vez q te activan la cuenta puedes entrar y anular el deposito pendiente.

Yo lo hice y no hay ningún problema

 

Salu2

#727

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

MUCHO CUIDADO CON LA CUENTA DESTINO AL SACAR DINERO DE EBN ahora que tenemos los primeros ingresos del trimestre de los depósitos.

Acabo de cobrar los intereses del primer trimestre del depósito EBN y los voy a transferir a otro banco. Reviso la cuenta destino y me pone una desconocida de Banco de Crédito Canario (Entidad 0045). Ya he reclamando.

Cuando me di de alta puse Caixabank como cuenta asociada y desde ahí hice la transferencia para constituir el depósito el cual se resolvió bien sin incidencias y sin tener que mandar justificantes de titularidad ni nada parecido. ¿De dónde habrán sacado esa cuenta asociada desconocida?

Mucho cuidado y revisar bien a ver si pensamos que la cuenta asociada que sale de forma automática es correcta, ya que es la única elegible como destino y no puede escribirse ninguna otra durante la transferencia.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#728

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Muchísimas gracias por el aviso. Lo comprobaré.

Me parece un error grave. Supongo que habrá sido algo puntual.

Saludos

#729

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Alguna nueva opinion sobre este banco? Estoy pensando en contratar deposito

#730

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Abrí el primer depósito en junio y otro en julio con dinero procedente de WiZink. No tuve ningún problema ni al registrarme ni al contratar los depósitos. Añadí una segunda cuenta asociada la semana pasada y también sin problema. Por ahora estoy contento con ellos.

Saludos

#731

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hola a todos, ya tengo mi cuenta activa y solo me falta realizar la transferencia desde mi cuenta asociada, en mi caso de ABANCA, y tengo una duda... ¿Tengo que ir a ABANCA y que me realicen la transferencia a mi cuenta de EBN así de simple no y no me cobraran por hacer la transferencia?

#732

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

En Abanca si no cumples los requisitos para el programa cero comisiones si te cobrarán (si te he entendido que serán 60.000€ pagarás 75€). aparte de lo que te comentaba de que cumplas el programa cero comisiones tienes dos posibilidades: pedir un talonario de cheques y consultar si puedes ingresarlo en ebn de esa manera u otra más práctica: pedir en oficina que te cambien la modalidad de tu cuenta a “cuenta clara” con lo que podrás hacer la transferencia gratis. deberías leer todas las condiciones de la “cuenta clara”. Pero ya te anticipo que yo lo hecho así y estoy mucho más contento que antes con Abanca

#733

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Creo que cumplo los requisitos del programa cero comisiones de ABANCA pero de todos modos voy a estudiar las condiciones de la cuenta clara igual me podría interesar también, iré hablar con ellos, gracias.

#734

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Bueno, pues ya me han arreglado el fallo de la cuenta asociada de que me aparecía una cuenta desconocida y he podido transferir los primeros intereses fuera de EBN.

Ahora tengo otro fallo, lo que pasa que es tan pequeño para mí que no voy a reclamar. Lo que sí agradecería mucho que alguien comprobara en su cuenta EBN si también le pasa. Joder, parece que tengo la cuenta de EBN gafada. Me está fallando más que la del WinZip. XDDDD

Cuando entro en la cuenta, movimientos de cuenta y doy a detalle de los intereses cobrados o de la retención de los intereses, me descarga un fichero pdf de 1kb que no puede abrirse. Al ver el detalle de otros movimientos, el pdf descargado sí funciona bien.

¿Os pasa lo mismo?

 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#735

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Me alegra que te hayan arreglado el fallo, en mi caso he asociado desde el principio el máximo de cuentas vinculadas, que es cuatro y las puesto todas correctamente.

Aún no he cobrado los primeros intereses, me toca para mediados de septiembre así que no puedo comprobarlo.

Por ahora me va todo bien, parace que sí, que te han tocado unos cuantos fallos. De todas formas, por lo que he leído, sí lo comunicas, ellos lo pasan a los informáticos y lo revisan pues con algún compañero pasó al principio que tuvieron alguna incidencia con las claves y se lo resolvieron sin más problemas.

Suerte y gracias por informar.

Saludos.

Guía Básica