Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
53 / 318
#781

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

ING es un banco holandés con sucursal en España y, como tal, tiene IBAN español.

Puedes hacer una transferencia desde cualquier cuenta con IBAN español de la que seas titular.

Saludos

#782

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Gracias por la aclaración y por estar siempre ahí

#783

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si, gracias a todos los que estáis siempre prestos para aclarar las dudas de manera desinteresada.

#785

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Alguien ha puesto como cuenta externa una del Sabadell? Lo pregunto porque no sé si es EBN o Sabadell quien está retrasando el proceso de apertura que inicie hace una semana.

#786

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Alguien ha puesto como cuenta externa una del Sabadell?

Yo añadí una cuenta del Sabadell como asociada, pero no fue en el momento del alta. La asociación fue sencilla pero supongo que los pasos que tienen que hacer no son los mismo que en el momento del alta. De hecho, en mi caso no creo que el Sabadell interviniese en nada.

Saludos

#787

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hola, me acabo de dar de alta, ahora esperar que lo revisen todo y que me envien las claves de cliente para poder contratar el deposito

Muchas gracias por la informacion 

#788

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Enhorabuena.

Yo hice un depósito hace unos dos meses y en breve abriré otro. A ver si otros bancos se ponen las pilas y comienza una "guerra de depósitos" de la que podamos sacar beneficio los clientes.

Saludos.

#789

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hola, disculpar si se pregunta mas veces pero entonces...

Si abres una cuenta con ellos para hacer un Deposito a X años finalmente ¿cobran comisiones o algun coste por esa cuenta?

¿Cuando acaba un deposito tiene que abrir otro inmediatamente por si te cobran mantenimiento de la cuenta o no hace falta?

Por otro lado ¿qué interesa más Depositos a corto plazo (y luego vuelves a abrir otro) o a largo plazo?

Y que interesa mas ¿intereses a trimestres o al vencimiento? Creo que me da igual pero ¿afecta en algo?

Gracias, un saludo.

#790

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si abres una cuenta con ellos para hacer un Deposito a X años finalmente ¿cobran comisiones o algun coste por esa cuenta?

No cobran nada.

Por otro lado ¿qué interesa más Depositos a corto plazo (y luego vuelves a abrir otro) o a largo plazo?

Pues dependerá de la evolución de los tipos de interés y de la estrategia futura del banco en este sentido. Nadie sabe ninguna de las 2 cosas a ciencia cierta. Siempre tienes la opción de abrir varios depósitos con distintos plazos (así acertarás en alguno).

Y que interesa mas ¿intereses a trimestres o al vencimiento? Creo que me da igual pero ¿afecta en algo?

En el caso concreto de EBN es mejor intereses trimestrales. Es algo de lo que se ha hablado en este hilo (puedes buscar por si tienes curiosidad).

Saludos

#791

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Para mi la estrategia mas acertada es:

1-Dividir el total de la imposición en varios depósitos ya q al ser cancelables puedes rescatar una parte ,si lo necesitas ,anulando uno de los depósitos.Solo q pierdes los intereses devengados.

2-Elegir un plazo mas largo equivale a mayor rentabilidad.Como ya hemos visto en todas las entidades q ofrecieron tipos atractivos, EBN bajara los tipos si o si.Y recomendaría ,si es un dinero q no vas a necesitar,el plazo de 5 años q ofrece un TAE de 1,46%

3-En EBN mejor liquidación trimestral.Puesto q el total de los intereses no va a variar.De forma q si optas por la liquidación trimestral el TAE en vez de 1,46% es el del 1,51%

 

Salu2

#792

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hola.

Simplemente era para informar que hoy día 12 de septiembre, aún no he conseguido acceder a EBN banco con mis claves (lo intenté por la mañana y al mediodía). Da error en las comunicaciones. Os pasa lo mismo?

Gracias y un saludo.

#793

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Acabo de acceder con mis claves sin problema

#794

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Gracias por tu respuesta. Después de muchos intentos he conseguido formalizar un depósito.

Un saludo.

#795

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si ves que no te dicen nada en 4 días, te recomiendo que envies tu el certificado de titularidad de la cuenta externasi te es posible.

Guía Básica