Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
221 / 318
#3301

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo también sería posible que aún recibiendo la oferta, la hubiera rechazado. Puesto que un vencimiento a un año a partir de ahora, no me convence. A 3 o 4 meses si, pero probablemente a ellos no les interesaría.
#3302

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

El domingo 23 me toca mover ficha hacia FACTO. 60 K que irán a un depo al 3% a 3 meses al igual que dos fondos de inversión que trasferiré a otra entidad, por lo menos no me cobran comisión de custodia como hace EBN. Vuelvo a reiterar que  EBN no me parece nada serio.
#3303

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo tengo 100k + 50k al 0.65% y 0.70%

Los 100k de septiembre volarán de EBN, y los 50k de mayo ya veremos que pasa.

Decepcionado con EBN y con wizink (también los dejé con 0€)

Saludo
#3304

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Por cierto, a 36 meses es 3.89% TIN (mejor aún jeje)
#3305

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Menudo atrevimiento el decirte que "en la vida a veces se gana y a veces se pierde". Y no les quito razón pero en esta VIDA también se encuentran ellos y la experiencia vital me ha demostrado que es un BOOMERANG. Y si excupes hacia arriba termina cayendo.

Por lo tanto, "arrieros somos y en el camino nos encontraremos", pero sin resentimientos cuando las tornas giren.
#3306

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues ahora les tocará perder a ellos
#3307

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Igual tenemos suerte y cuando nos venza dan en otra entidad un poquito más. La oferta de Finantia la prorrogaron hasta el próximo domingo. Veremos si la mantienen, la suben o la bajan.
#3308

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo creo que Finantia subira hasta el 4% mínimo y
entonces pensare en volver con ellos con una cantidad importante a largo plazo…
#3309

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo también, no quería pasarme del tope pero meteré algo más a largo
#3310

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No solo se quedó en ese atrevimiento si no también la operadora de EBN Banco apuntó algo asi como que bueno, que era la ley del mercado, que no se quejara, o sea, con toda la chulería del mundo. Por eso en cuanto supe de tal contestación les mandé la misiva anunciándoles la futura fuga de la entidad.
Que manera más tonta de perder clientela, no se entiende. Con lo sencillo que hubiera sido maquillar un poco la respuesta con cualquier excusa.
#3311

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hay gente muy poco diplomática…
#3312

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

 Vuelvo a reiterar que  EBN no me parece nada serio.
No se  porque dices esto, las condiciones  que tienen en los productos son claras y las cumplen al 100%, llevo varios años con ellos, solo he tenido depositos. Creo que confundes que pueden tener productos que no te gusten o los haya en otro sitio en mejores condiciones, con ser serios, que en mi experiencia ningún problema con ellos.
#3313

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

¿Te parece serio que a algunos clientes les den la opción de cancelar y a otros no, en igualdad de condiciones?
#3314

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Es su politica comercial, no se que criterios seguiran, puede ser que no hayan querido colapsar a su personal, ofreciendoselo a todos y se les coplase y no puedan atender a todos, pero en su día firmamos un contrato de un deposito no cancelable, y ahora a algunos les han dado una salida, a la que no estaban obligados. Y las condiciones contratadas hasta ahora no he escuchado a nadie que le hayan incumplido nada. Creo que muchos confudis vuestros deseos con vuestros derechos. Por ejemplo yo he estado en Wizink desde que era Citibank, ahora lo he dejado a 0 €, porque hay otras endidades que dan más o lo mismo, y con un mejor funcionamiento, en este tiempo me he llevado dinero y lo he vuelto a llevar  segun me ha convenido.
En mi caso me mandaron a semana pasada un SMS para que me pusiera en contacto. No sé porque me toco, pero este año ya les habia sacado el 30% de lo que me habia vencido.
#3315

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Debo tener TARA, porque siempre empatizo más con el desaforecido y, al menos yo, no estoy nada confundido, porque no he mezclado deseo con derecho. Sólo valoro las decisiones comerciales por los hechos. Y a mi parecer, EBN, en esta estrategia no ha estado acertada (no profundizó en el por qué lo ha hecho).

Cómo tampoco es acertado, que ciertos gestores, en sus manifestaciones con algunos clientes digan que "en la vida a veces se gana y a veces se pierde".

Prefiero pensar que no representan a la entidad (aunque trabajen para ellos) pero como bien dijo un Rankiano (@lojar): "Hay gente muy poco diplomática…"
Guía Básica