Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
212 / 318
#3166

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si correcto. No he dicho que tengas que tener 300K en cuentas remuneradas pero si se puede tener un poco en varias para eliminar riesgos aunque el FGD cubra 100.000 en una sola cuenta.
#3167

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

¿Te refieres a EBN o a ING? Creo que a EBN por seguir tu conversación a quien estabas contestando, pero es que ING hace tiempo tenía esa condición, que tenías que tener 600 euros de ingresos mensuales o bien mantener 3.000 euros en la cuenta. Actualmente ya no es así, ahora es tener ingresos de 700 euros mensuales y ya.
#3168

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Me referia que ING no te da 1.25% en la cuenta remunerada a no ser que tengas con ellos la nomina o hagas ingresos mensuales de 600 o 700 euros ( exactamente no ne acuerdo del monto ).  En caso contrario ING te da un 0.85% . Creo que es un error de ING que haga estas distinciones entre clientes.
.
#3169

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

¿Alguien me da un poco de luz sobre los depósitos de EBN? Recién estoy empezando con esto de los depósito.
En su Web
https://www.ebnbanco.com/ahorro/deposito-sinycon-plus/

parece que tienen depósitos con vinculaciones y otros sin vinculaciones, ¿a qué se refiere? Yo entendía que cuando dicen vinculaciones es que tienen que tener una cuenta vinculada, como con MyInvestor, Facto, Renault Bank... ¿o es que se refiere a lo que pone al final de la página? que no admite ingresos, ni nóminas ni nada, sino que sería tipo como Facto supongo, el tener una cuenta con la que poder hacer depósitos y NADA más. ¿Se refiere a esto último?

Perdón si la pregunta es tonta, pero ya os digo, llevo poco en esto de los depósitos.
Gracias.
#3170

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Los depósitos de EBN llevan una cuenta asociada como en MyInvestor, desde donde haces las transferencias. Entiendo que lo venden como que no necesitas ser nuevo cliente, ni tener una nómina domiciliada como hacen otros bancos. Llevo años con ellos y la experiencia es buena.
#3172

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Sin vinculaciones se refiere a lo que pone en la parte de abajo de la captura que mandas: te ofrecen el interés que dicen independientemente de que sea dinero nuevo, sin necesidad de que aportes nómina todos los meses y sin que sean solo para nuevos clientes.
Todos sus depósitos son sin vinculaciones entendidas según lo que te he señalado antes.

Luego puedes ver que tienen tipos diferentes para un mismo plazo, que es algo que hace EBN con cierta frecuencia. Los de mayor interés son de "oferta" y están solo disponibles para los que ya son clientes del banco y durante el plazo indicado (17 de julio, por lo que veo en este caso).
Estas ofertas a veces se prorrogan y se quedan ya permanentes, en cuyo caso valen tanto para clientes antiguos como para los nuevos que se den de alta.

#3173

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Correo recibido de EBN indicando que sólo para clientes hasta 17 julio:
  4 meses: 2,50 % TAE
  6 meses: 3,00 % TAE
  9 meses: 3,15 % TAE
12 meses: 3,20 % TAE

Y al ir a la WEB me ha llamado la atención el siguiente BANNER

#3174

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Y yo me pregunto: ¿Qué significa "para clientes"?
Que me explique alguien cómo puedo abrir un depósito sin ser cliente.

Será para "nuevos clientes" o para "antiguos clientes" o para "todos los clientes", pero ¿"para clientes" sin más?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3175

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Buenas tardes @monillo, creo que se refieren a que debes hacer cliente antes del 1 de julio y luego contratar los depósitos. Por lo tanto caben los "nuevos clientes".

Pero también puede contratarlo los actuales clientes. Así lo entiendo pero puedo estar equivocado.
#3176

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Mmm, yo tengo un capital parado en su cuenta al 1%, no veo excesivamente mal un 3% a 6 meses...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#3177

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Para acabar de salir la oferta la veo un poco corta. Facto a 6 meses 3,5% TAE y ya le toca subida pronto,
#3178

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si es así, qué mal explicado.
#3179

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo me sigo preguntando cómo ha podido ganar el premio a mejor cuenta de ahorro o deposito 2022 Rankia, cuando obviamente no lo es.

Es una preguntar retorica...
#3180

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pasando por caja... Ahora pasa otro caja.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica