Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
218 / 318
#3256

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo también he contratado ahora el del año después de cancelarlos por lo del.sms, ponernos ahora a pronosticar que es mejor 3 años o que será el interés x me parecen cuentos, nadie sabe lo que pasará y prefiero asegurar este año al 3.20 y tenerlo diversificado en varios bancos que ponerme de adivino
#3257

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

¿Alguien entiende lo que ofrece EBN? ¿No es lo mismo? ¿Para qué tanta prisa con los SMS para cancelar depósitos porque se acaba la promo?

Promo anterior hasta el 17jul23:

Promo desde hoy pero dice para clientes anteriores al 1jul23:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3258

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Parece que simplemente prorrogan la oferta, no? Esta vez sin decir cuando acaba.
#3259

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

   Acabo de entrar a mirar en este hilo y leo que ofertan un depósito a un año a cambio de cancelar otro a 24 meses a tipos irrisorios. 

   Yo también tengo uno al 0,6% que me vence en diciembre. Además, una pasta. Mucho "mensajito", pero no me han hecho oferta. Está claro que al igual que a otros, lo harán cuando falte menos tiempo para su vencimiento (¿3-4 meses?).
  
 Si esto sucede, habrá que ver la coyuntura, pero me da a mí que no la voy a aceptar. Ellos juegan con los tiempos (que te falte muy poco para vencimiento) para luego volver a tenerte atrapado en su jaula. Si al menos ofertaran antes....
#3260

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo hablé con ellos y aceptaron cancelar el depósito que me vence en septiembre, pero el q me vence en Mayo de 2024 no, alegando q solo pueden hacer cancelaciones anticipadas de depósitos dentro del mismo año. 

No he aceptado renovar el de septiembre y el de mayo no, o los 2 o ninguno.

Saludos
#3261

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Lo que deberian hacer es subirlos un poco mas para hacerlos competitivos que no lo son
#3262

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

    Te ofertaron cancelar el septiembre, es decir cuando faltan 2- 3 meses. El de mayo, no interesa (no les interesa). Quizás, más adelante, según como vayan los tipos, puede que les interese ofertar.

   A mí, particularmente, si me lo ofertaran incluso ahora que faltan 5 meses, creo que no lo aceptaría. Prefiero apostar a otra cosa ya que en su día aposté a 24 meses, he hice el canelo; ahora seguir apostando, ya que peor apuesta que la anterior no va a ser.
#3263

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No esperes a que te llamen. Mejor llámales tú. Probablemente te aceptarán cancelar el de diciembre 0,6 % TAE cambiándolo por uno de 6, 9 o 12 meses con mejor TAE. Yo lo he hecho a  6 meses 3 % TAE. Me ha parecido buena opción. Ayer me decían que era el último día pero puede que lo prorroguen.
#3264

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hace 2 meses ya me ofertaron cancelar el de Septiembre y renovar al tipo actual, osea q a ti el de diciembre seguro q te lo pueden cancelar perfectamente.
#3265

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

     Pero el cambio por uno a 6 meses cómo sería: ¿el depósito de 6 meses empezaría a partir de la fecha de vencimiento del depósito que tengo, o 6 meses a partir de hoy ?
#3266

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

   Acabo de hacer una pregunta a @comun para saber qué es exactamente lo que proponen en caso de cancelación del depósito. 
#3267

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Creo que se cancela, cobras los intereses y se abre nuevo depo desde hoy.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3268

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

  Si es así, sí que me resultaría interesante a día de hoy siempre y cuando pueda coger el de 6 meses, ya que solo sería prorrogar un mes más 
#3269

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Algunos dijeron antes que le ofrecían sólo 12 meses. Habría que preguntar.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3270

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

En mi caso primero se cancela, comprueban que todo está correcto  y te ponen el dinero en la cuenta corriente más los intereses. Yo estoy en esa fase pues lo hice ayer y aún no lo tengo disponible.
Dicen que te llaman para avisarte que ya lo tienes disponible (24-48 horas) o también si entras en la web y ya lo ves disponible, tú mismo puedes contratar el depósito que quieras por la web sin necesidad de volver a llamar. Es más creí entender que solo se puede contratar por la web. Puedes elegir el que quieras al menos a mí me aparecen a 6, 9 o 12 meses. 
Guía Básica