Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,71K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
61 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
244 / 318
#3646

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

¿A todos los clientes o a los que a la entidad les interesa?
#3647

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Evidentemente a todos los clientes que tengan depósitos en determinadas condiciones. Pero ambas partes echan cuentas y aceptan si les interesa. Yo no considero que eso sea algo unilateral.
#3648

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Puedo decir que a todos NO.
Resulta que en las mismas condiciones que otros clientes, pues en este foro se explicaron, me encontraba y en mi caso no me llamaron ni recibí SMS.
#3649

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

En mi caso, y en otros muchos, nosotros hemos llamado solicitando propuesta para cancelación y apertura de un nuevo depósito.
#3650

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Lo sé porque se comentó por el foro y los clientes hacen cuentas pero no lo veo un buen proceder.

¿Y aquellos clientes que no leen Rankia o no son conocedores de estas "malas" artes? No creo que sea una buena práctica bancaria.
#3651

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Eso no lo discuto pero nadie ha dicho que lo ofrezcan públicamente. Las políticas de "retención" no suelen ser públicas. Diría que casi todos los bancos de los que hablamos aquí tienen algo similar en distintas operativas: Depósitos que sólo ofrecen determinadas oficinas, ofertas solo cuando haces una transferencia de salida con una cantidad importante, contraofertas ante cancelaciones, etc.
#3652

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Fíjese que era una de las prácticas bancarias por las que se huia de la banca tradicional (la poca transparencia en su política comercial, independiente de si era de captación o retención) y ahora estemos justificado ese proceder en EBN.

Soy más partidario de que cualquier oferta deba ser pública y al alcance de tod@s. Pero se ve claramente que hay procesos tan arraigados imposible de irradicar. Y no por ello se deba "comulgar con ruedas de molino".
#3653

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

qué tipos de depósitos tenéis para hacer eso? la subnormal que me ha cogido el teléfono ni me ha querido escuchar y se ha negado en banda, que eso no lo hacen cuando he dicho que sabía de gente que sí, me parece fatal esta discriminación entre clientes y que a algunos se lo permitan y a otros no
#3654

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues menos mal que no he llamado 
#3655

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Cuanto falta para el vencimiento del depósito que les has mencionado?
#3656

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Menos de tres meses, les he dicho que me habían dicho que renovando a 18 meses se podía pero está claro que no tenía ganas de trabajar ni quería escuchar, que no se podía y ya tipo robot
#3657

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Es posible que se trate de un tema de cumplimiento de objetivos individuales de la persona que te atendió. No pierdes nada intentándolo a otra hora a ver si das con otra persona mejor dispuesta.
#3658

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

¡Aupa!
Soy uno de los que le vencen depósitos de aquí a fin de año, por lo que he llamado tal y como exponíais. Les he contado lo hablado en el foro y como me iban a ir venciendo dichos depósitos. Me han ofrecido la opción y ahí que he aceptado. Y os contaré como resulta finalmente. Un saludo

P.D.1: Cancelados con "Logalty"
#3659

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo, cuando llamé para cancelar un depo que tenía al 0,60%, lo primero que hicieron es preguntarte tu DNI, para ver tus posiciones. No te dan una respuesta inmediata, sin antes mirar tus depósitos.
#3660

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

En Enero voy yo jeje
Guía Básica