Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
142 / 318
#2116

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Crees que un depósito en Pibank al 1,2% durante un año, cancelable (aunque no me mola lo de cancelar y no recuperar las retenciones hasta un año después) sería buena opción ahora mismo, o mejor esperar? En tu opinión.

Tengo el dinero en Orange bank (0,5% y 0,7% desde el mes que viene), principalmente. Pensaba dejarlo ahí. Pero pensaba abrir un depósito de 10k en Pibank a un año. Y quizá también abrir la cuenta de CIC iberbanco y probar al menos este último trimestre e ir viendo.

Gracias.
#2117

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

También he cogido alguna cuenta como la nueva que ha salido de Cic-iberbanco☺️
#2118

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Tiene buena vista el depósito de Pibank (cosa que el propio Pichincha lo ofrece aún a 0,50% los 12 meses). Lo que comentas es el problema... ahora lo contratas para 1 año y si en cosa de un mes suben al 1,50 ó 1,75% e incluso a finales de año al 2% ¿cancelarías perdiendo el interés? Pues en mi opinión es mejor ponerlo en líquido en cuentas que den algo y mantenerse a la espera. El EBN es que puedes coger esos 3 meses al 0,65% o el Renault Bank está ahora al 0,70% en cuenta. Todo depende del perfil de cada uno, pero tal y como está el patio sería mejor esperar unas semanas o a principios del mes que viene. ¿Quién se iba a imaginar que un Banco Sabadell diera 50 pavos y un 1% en una cuenta? Nadie. Y quedan muchas entidades por mover ficha y creará una pequeña guerrilla por robar clientela como antaño pasó.
Salu2
#2119

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Y más que seguirán apareciendo. Mirar el depósito Facto. Daba hace poco el 0% y ya está ofreciendo a 6 meses un 0,50% y a 12 meses el 0,65%
Salu2
#2120

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Solamente trasteando un poquito, podemos ver a lo que me refiero... mirar el Bankinter lo que ofrece a estas alturas...y es siguiendo los pasos de la FED.


Salu2
#2121

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

El problema es que es en dólares y hay que convertir divisas que cuando venza puede estar el euro mejor o peor. Además están las comisiones con cambio de divisas. Sólo tienes que mirar el riesgo 6/6.
Prefiero estos tipos y como ves, el riesgo es 1/6.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2122

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Cierto, pero lo he plasmado para hacernos una idea de por dónde van los tiros con el $ y la FED. Aquí ¿no crees que veremos esos tipos?
Salu2
#2123

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Me gustaría y extrañaría ver esos tipos del 2% en otoño en España. La situación de Oligopolio hace que los grandes no muevan ficha, o lo hagan tímidamente; por lo que los pequeños y online no se ven en la necesidad de lanzarse alegremente a arriesgar dando tipos altos.
Si dando poco son los reyes del mambo, para que dar más... obviamente la cosa ira subiendo, pero en velocidad y altura no soy extraordinariamente optimista...
#2124

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Nueva vuelta de tuerca a los depósitos no cancelables en EBN. Ya nos acercamos a ver el 2%...
#2125

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

El de 12 meses va a caer...
#2126

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Nada mal, pinta bien el de 1 año
#2127

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

El de 1 año está ya mejor que el de Renault y también respecto a Pibank, aunque este último es cancelable. Dado su dinamismo, Renault puede responder en breve,

El de 6 meses a 0,95 puede ser un buen refugio. Por aquel entonces creo que no habrán terminado las subidas.
#2128

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No se si es buena idea contratar ahora a un plazo mayor de 3 o 6 meses, yo hace 10 meses contrate 24 meses al 0.60% (ya me estoy arrepintiendo), en ese momento parecía que no tendríamos movimientos tan bruscos. Ahora que todo se esta moviendo y aun seguirán subiendo los tipos de interés yo personalmente esperaría un poco mas y lo guardaría en una cuenta tipo Orange bank.
#2130

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hola!

Acabo de recibir un  mensaje de EBN, Depósito a 4 meses al 0,95% TAE. Se puede contratar hasta el 12/10. ¿Qué os parece?
Guía Básica