Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,71K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
61 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
141 / 318
#2101

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Bueno, pues depósito a seis meses en posibilidad de cancelación al 0,80 contratado 😁
#2102

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A 0.80 creo que es no canceable, el canceable a 6 meses creo que esta al 0.25.
E leído que en PIBANK ahora ofrecen a 1 año canceable a 1.2.
#2104

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Sí sí, es sin posibilidad de cancelación es que estaba con el Google Talk y lo he escrito así 😅.
Yo he abierto la cuenta corriente de Cic Iberbanco al 2%
#2105

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Renault Bank ofrece ahora en la cuenta el 0,70%, y Orange Bank también el 0,70% en la cuenta, pero éste a partir del 1 de octubre.
#2106

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pero, ¿por qué no esperáis a que la lagarta suba tipos? No entiendo la prisa.
Salu2
#2107

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Estoy un poco desconectado, que día es la próxima decisión de tipos?
#2108

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

El primer dia candidato es pasado mañana jueves 8-sep.
#2109

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo supongo que los que movieron ficha (pibank, renault, orange…) que lo hicieron contando con la subida y dudo que suban más de momento. A ver si alguno más se suma a la fiesta próximamente. 
Como apuesta personal diría que a partir del día 19 renault subirá su deposito a 2 años. Pero a mi a 2 años no me interesa.

EBN si que debería moverse, yo tengo el de 0,6 a 3 meses y esa es la rentabilidad de una cuenta remunerada, de lo contrario en noviembre que me vence no renovaré.
#2110

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hombre, intentarán retrasarlo lo máximo posible y a la espera de la recesión... pero de aquí a final de año puede ser el punto donde contratar los meses máximos posibles.
Salu2
#2111

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

La idea es no poner todos los huevos en la misma cesta y cuando tienes dinero "parado" como era mi caso prefería contratar y darle vidilla
#2112

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Bueno, pero teniendo cuentas remuneradas... no creo que sea momento de contratar depósitos a largo plazo. Deben subir más de aquí a final de año y sería una lástima perder un buen tipo por apresurarse. Solamente es un punto de vista, naturalmente. Pero la inflación con las medidas que tienen planteadas por ahora y que mañana jueves volverán a decidir, no creo que vaya a remitir mucho... jejeje
Salu2
#2113

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Ahora mismo creo que es buena opción dejarlo al 0.7 y con total disponibilidad,  si el depósito lo subieran al 2% lo mismo lo contrataría a 2 años..
#2114

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

O en el caso del EBN a 3 meses como mucho... ya que la cuenta no da % adecuado.
Salu2
#2115

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo estoy igual, hice ese el 1 de agosto por como estaba la situación. Mi primer depósito no cancelable para dar tiempo a tomar decisiones. Ahora cuentas al 0,7 cómo Orange Bank y depósito cancelable al 1,2% con Pibank. EBN lo tiene difícil conmigo por no quiero un NO cancelable y están empeñados en que contratemos esos, tanto que los NO cancelables los han dejado con una diferencia brutal respectoa los Sí cancelables cuando al principio la diferencia era de un 10%. Si no cambian veo muy difícil que EBN maneje mi dinero. 

Saludos. 
Guía Básica