Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
120 / 318
#1786

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hoy me han vencido esos dos depósitos que tenia , que te penalizan y te hagan devolver lo que te han dado lo había oído , pero que no puedas anular , raro 
#1787

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A mi tambien me acaba de vencer un deposito y visto lo que ofrecen estoy pensando en sacar el dinero.¿Recordaís el limite de las transferencias?
Un saludo.
#1788

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

no recuerdo pero haz varias , yo tenia un dinero majo en esos depósitos , algo me llevare a renta variable por que los depósitos nada de nada
#1789

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo creo que por internet el limite es 18.000 € por día; y por teléfono no hay limite.
#1790

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si entras en la web en ajustes, puedes cambiar los limites de transferencias al valor que desees.

Un saludo.
#1791

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Bajada de la cuenta al 0,15

 EBN Remuneración al 0,15% TAE* (0,15% TIN), para cuentas con saldo medio mínimo diario desde 3.000 a 30.000€ durante el trimestre natural, con liquidación trimestral. Solo para clientes particulares.** 
#1792

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Gracias chicos.
#1793

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Lo maximo que deja es 60.000€,supongo que si llamas por telefono para que lo hagan ellos por una cantidad superior cobraran por hacerlo, ¿no se?.....
#1794

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Bueno, siempre puedes hacer la transferencia en dos días, si te la hacen ellos igual tiene alguna comisión no lo sé.
#1795

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hola, me ha llegado una carta de kpmg para que les diga los depositos que tengo con EBN, es una auditoria. La verdad es que no si contestar, el otro año tambien me llego y no les contesté ¿Os esta llegando? ¿Es mejor contestar o no? Saludos y gracias.
#1796

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Y q les importa a esos los depósitos q tengas?

Saludos
#1797

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues porque por ley las cuentas de los bancos (y de otras empresas a partir de cierto tamaño) se tienen que auditar.
Y eso incluye coger una muestra aleatoria de clientes y consultarles si lo que aparece reflejado en la contabilidad del banco/empresa coincide con la realidad.

#1798

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Haz lo que quieras. No es obligatorio.
#1799

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Primera noticia q tengo de este asunto en 20 años q llevo con los depósitos 😄
#1800

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A mí me ha llegado alguna de Pibank.
En los bancos grandes era menos probable que te tocara a tí en la auditoría.
Pero en los pequeños la probabilidad es mayor.

Guía Básica