Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
115 / 318
#1711

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Podrá contratar nuestro nuevo Depósito sinycon Plus con mejores tipos de interés y sin cancelación anticipada:

6 meses 0,50% TAE*
12 meses 
0,85% TAE*
18 meses 
1,00% TAE*
24 meses 
1,10% TAE* 
#1712

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Acaban de enviarme las nuevas condiciones del Depósito sinycon Plus a partir de mañana día 11:

-3 meses 0.30
-6 meses 0.40
-12 meses 0.60
-18 meses 0.70
-24 meses 0.75

En fin de mal en peor. Los que no queremos fondos (que es lo que a toda costa quieren vendernos todos los bancos) ya no sé a dónde vamos a ir.
Desconozco si han cambiando también el interés de la cta corriente que creo estaba en el 0.30 Imagino que ya lo están bajando.

#1713

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Nuevas condiciones del depósito sinycon Plus.

Le comunicamos que a partir de mañana 11 de febrero, EBN Banco procederá a cambiar las condiciones del Depósito sinycon Plus. Usted podrá reinvertir su depósito con los Tipos de Interés vigentes que EBN Banco le ofrece.

A continuación le detallamos las condiciones de contratación para su depósito:
 
3 meses 0,30% TAE* 0,30% TIN
6 meses 0,40% TAE* 0,40% TIN
12 meses 0,60% TAE* 0,60% TIN
18 meses 0,70% TAE* 0,70% TIN
24 meses 0,75% TAE* 0,75% TIN

A mi me tocaba renovar en marzo. Por 1 mes no llego al anterior tipo de interés. Bueno, es lo que hay.

#1714

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Y a mi me tocaba renovar el 23 de Febrero. Así que ya es mala suerte, iba a hacer otra vez el de 18 meses al 1% y ahora se quedaría en un 0,70%...
#1715

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Mala  noticia pero al menos la cuenta sigue sin comisiones. 
#1716

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

¿Y de que sirve esa cuenta? ¿Me aporta algo? ¿un 0,3%?
En el plano de las Cuentas remuneradas no es muy competitiva.
#1717

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Para los que tenemos el deposito tb nos lo aplican o sigue en vigor con lo q lo abrimos hasta que venza?gracias
#1718

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hasta que venza, siempre se te respeta el tipo de interés que contrataste.
Esto es sólo para las renovaciones (porque además contratar nuevos depósitos, creo que no se puede)
#1719

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

quitaron el de 60 meses
#1720

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A mi se me acaban en abril , y no sé ya dónde ir.Ya tengo un par de fondos en otra entidad y algo de bolsa , me gustaban los depósitos por que aunque den poco , tiene menos riesgo y así balanceaba mi dinero , en fin ...
#1721

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pueden cambiarlo de un día para otro? No tienen que preavisar con dos meses de antelación?
A mi me vence el viernes. Que mala pata
#1722

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si claro de un día para otro
#1723

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si fuese un producto, especificó que ya estubiese vinculando al banco con el cliente, y se quisiera modificar unas condiciones originales, ya preestablecidas, entre ambos, si se debería avisar con antelación; pero al ser unas IPF nuevas que el banco ofrece, con nuevos tipos de TIN/TAE, no está ello afectando contractualmente a nadie. Los clientes que tenían contratadas otras IPF previas con otros tipos de interés, no se ven en absoluto perjudicados (al menos legal y jurídicamente hablando), y aquellos posibles nuevos interesados, siempre y por supuesto, son libres de aceptar o no las nuevas condiciones ofertadas.
Cordiales saludos.
#1724

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Quieres decir que cuando nos venzan dentro de unos meses nos ofrecerán el interés con el que los contratamos hace por ejemplo 1 año o 2?.
Gracias
#1725

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No, lo que apunta Mkdasa es que los que tenemos depos en vigor, se nos siguen respetando el interés y las condiciones pactadas en su día. Al vencimiento , si quieres, podrás renovar con las condiciones que haya en ese momento, que pueden ser mejores o PEORES que las actuales
Guía Básica