Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
717 / 739
#10741

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si, a mí también me pide ahora la doble verificación cuando hasta ahora solo me había pedido la huella. Antes solo me lo pedía al ver transacciones
#10742

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Intento abrir un deposito en Mano Bank.
En principio todo correcto.
A los tres días el deposito sale rechazado.
La gente de Raisin me dice que lo vuelva a hacer que se han solucionado problemas puntuales.
Repito la operación.
De nuevo todo correcto.
De nuevo sale rechazado.
Retiro el dinero de Raisin.
7 dias con el dinero sin producir intereses.

Constato que el servicio telefónico de Raisin esta formado por gente poco capacitada.
Cada vez peor.
#10744

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Es frustrante lo que te ha pasado no te han dado explicaciones desde Raisin en la segunda ocasión fallida?
#10745

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola, no me queda claro si tengo que poner en el impreso 720 un depósito que se abrió y venció en 2023 (en Raisin) y si hay que ponerlo en ORIGEN DEL BIEN O DERECHO, como A(porque se declara por primera vez) ó como C(ya que ha vencido y por tanto entiendo que se extingue la titularidad).
Por favor, ayuda
#10746

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No tienen apenas formación y se les nota que están muy verdes,también depende un poco con quien des pero teniendo en cuenta la cantidad de dinero que mueven deberían de tener a gente bien formada
#10747

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si abriste el depósito en 2023 y a 31 de diciembre ya no existía, no tienes que declararlo en el 720.
#10748

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Y si lo abrió por ejemplo en 2015 y en 2023 la cierra, sin haber presentado nunca el 720, tampoco hay que informar de ella si en el 2023 se presenta el 720.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10749

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No entiendo. La duda de @chemi72 entiendo que era porque sí superaba los 50k y por tanto, en algún momento anterior, sí presentó el 720
#10750

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si el saldo medio del último trimestre es superior a 50k entonces si tendría que declararlo en el 720, no?
#10751

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Para calcular el saldo medio del ultimo trimestre, solamente se tiene en cuenta el saldo de los depósitos y cuentas vigentes a 31 de diciembre. en el caso del compañero @chemi72, pregunta si tiene que poner en el 720 un depósito que se abrió y venció en 2023. No tendría que ponerlo.
#10752

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Nunca dijo que lo presentó antes.

- Parece que lo presentará para el ejercicio 2023 y pregunta si un depo abierto y cerrado en 2023 hay que ponerlo también. No hay que ponerlo.
- Si es la primera vez que lo presentará, incluso si lo hubiese abierto en 2015 por ejemplo y cierra en 2023 tampoco lo tiene que poner ya que nunca lo declaró antes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10753

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Por lo que veo, te han vuelto a responder con otro corta y pega del modelo generalizado de respuestas que deben de tener para este tema. La verdad que el SAC de Raisin se esta degenerando a marchas forzadas. Últimamente se limitan a responder con corta y pegas, de los que utilizan en los cursillos de tele formación acelerados que les dan a sus trabajadores. Yo si fuera tu, cada semana les mandaría un mensaje, un corta y pega también, haber si lo pilla alguno de los pocos espabiladlos que le deben de quedar a Raisin, y te pueda solucionar el problema. Paciencia y suerte.
#10754

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

vaya pues raisin , mete la pata pero bien a mi me dieron el mismo iban de un banco estonio para dos depositos, pero estos son unos benditos comparados con la inexistencia de sac de los neobancos mas famosos por sus troperias , revo , n26 . trade....  estos ni contestan porque no tienen a nadie ,NO PUEDEN , delictivo cuentas bloqueadas  ,incomunicacion e impotencia  etc...  quien regulara esto santo dios
#10755

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Dinos qué banco es.

Decir que Banca Sistema y Haitong también dan el mismo IBAN para todas las imposiciones. El IBAN es por depósito. También lo hace Renault, Facto, Pibank, Finantia... Es algo habitual.

Si tienes que identificarlos individualmente en el 720 puedes usar el FDA_

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica