Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
618 / 739
#9256

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El primero que quedó constituido fue el primero que solicité.

Cuando solicité el segundo todavía no se había constituido el primero y en la cuenta estaba el dinero de los dos.
#9257

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sí puedes hacer la petición, aunque hace unos dias @sacate-unas-olivas me recomendó no hacerlo con antelación, aquí lo puedes ver:

www.rankia.com/foros/depositos/temas/3861834-tienes-dudas-raisin-sus-depositos-extranjero-plantealas?page=605#respuesta_6222017


No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#9258

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias ¡¡ La cosa es que yo veo el BIC pero en IBAN sale vacío en mi cuenta Raisin. 

Si cuando haga la transferencia desde banquinter pongo el BIC valdrá o tengo que llamar a Raisin para que me den el IBAN de mi cuenta Raisin?
He mirado en la ayuda y  no a parece en los lugares que debería salir...

Aunque quizás no esté habilitada la cuenta aunque entro en ella, pone que un agente está verificando mis datos pese a haber realizado la video llamada. Tendré que esperar...
#9259

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Desde el ordenador, cuando entras en Raisin, arriba a la derecha, al lado de la ayuda salen dos letras mayúsculas. La primera de nombre y apellido. Si pones el ratón encima te sale tu nombre completo y debajo el IBAN de tu cuenta en Raisin que empieza por DE....

Saludos
#9260

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No sale... Yo creo que aún no está esto activado del todo...
#9261

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

muchas gracias
#9262

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tu mismo te contestas subrayando en la imagen, creo que aún no está activada del todo, por lo que aún no tienes número de cuenta asignado.

El BIC NO es tu numero de cuenta, es el código internacional del banco

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#9263

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues si te cogen el teléfono tienes mucha suerte. Yo llevo días intentandolo sin éxito pues cuando llevo 15 minutos de espera con la musiquita no aguanto más y cuelgo. Raisin no es ya lo que era. Es una verdadera pena que no cuiden la atención al cliente como siempre lo habían hecho. No responden a los mensajes, no te cogen el teléfono,.. un verdadero desastre. Y no me vale lo de que es algo coyuntural porque ahora tienen muchas consultas pues llevan así todo el mes sin poner ningún medio para solucionar este problema. Así se le quitan a uno las ganas de contratar nada con ellos pues ante cualquier problema no tienes a nadie a quien recurrir. Muy mal por Raisin, muy mal.
Saludos.
#9264

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

pues no te puedo ayudar. lo siento
yo creo que debería aparecer.
te va a tocar llamar a atención al cliente.
saludos
#9265

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ayer tardaron 24 min. y hoy 16 min. Lo que hago es poner el manos libres y seguir con mis cosas, de otra forma no hay co*ones de aguantar la joía musiquita. 😄😄😄

Saludos desde Málaga.

#9266

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Los depósitos de Haitong si superas los 50.000 euros hay que presentar el 720? Es que unos dicen que si , otros que no.
Me estoy volviendo loco.
#9267

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El  720 es para los IBAN no ESxx (extranjeros) y Haitong y Miralta son bancos de Raisin con IBAN ESsxx (español).

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#9268

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No hay q hacer 720,es iban ES como si lo tuvieras en BBVA o Santander o cualquiera de al lado de tu casa.
#9269

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pero....la transferencia la hacemos a Raisin y después se contrata el depósito.
Este movimiento en Raisin que es alemán no implicaría presentar el 720?
#9270

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En la cuenta Raisin alemana, el dinero sólo estará 3-4 días hasta que se formalice el depósito y entonces estará en el banco destino. Mientras no esté el 31dic siendo superior a 50k en la apertura o el vencimiento, no afecta al 720.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica