Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

11K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
635 / 751
#9511

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Algo leí de que la Ocu les había reclamado por discriminación..
#9514

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Se van a pasar la reclamación de la OCU por el arco de triunfo...
#9515

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#9516

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ya..es lo que hay..
#9517

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo tengo un depósito al 4,05% a 24 M de apertura reciente
#9518

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Esta noche ya sabes donde tienes que ir de Kale Borroka............Apedréalos, que eres nuestro héroe.....!!!
PD. Deja algo de pasta en la remunerada, para el abogado, por si te pillan. Je,Je,Je.
#9519

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hice un desistimiento de un depósito a Privata Leasing a través de Raisin el 23 de enero.¿sabéis cuánto suelen tardar ? Gracias !
#9520

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La noticia provoca indignación y risa contenida.
Entidades de este calibre (por no decir todas) hacen caso omiso a los bancos centrales ¿van a hacer caso a una Asociación? 
Para mi esto es marketing por parte de la OCU.
#9521

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Quizás con la difusión adecuada se les podría meter presión, redes sociales, televisión.. no sé cómo reaccionarían, ni de coña van a dar las mismas condiciones aquí, pero alomejor daban algo
#9522

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Vaya! Haitong vuelve a bajar el 8/febrero!!!
Para que te respeten el tipo actual.. qué es necesario?
Que el dinero esté en la cuenta Raisin y solicitado el depósito?
O que además Raisin el dinero lo haya transferido a Haitong para que lo realice?
Es que me lío y no sé si llegaré a tiempo..

#9523

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Para que te respeten el tipo de interes actual: 
- Tienes que tener el dinero en la cuenta Raisin, antes del día 8.
- Tienes que tener la solicitud del deposito hecha, antes del día 8.
- Tienes que tener la documentación requerida enviada, antes del día 8. La documentación que hay que enviar a Haitong, es una prueba de profesión. Ver la hoja informativa del producto:
https://www.raisin.es/savingglobal/rest/open_api/v2/cms/document/download/526353212/PIB_HTS.pdf?locale=es_ES


#9524

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias!
Lo de la documentación es que ya la envíe el mes pasado que hice mi primer depósito...tb sería necesario?
#9525

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Técnicamente es antes de terminar el horario laboral del día 7.
O sea el día 7 tempranito que esté el dinero, la documentación enviada y la solicitud hecha.

Hubo un caso que le llegó el dinero el día antes pero envió la documentación e hizo la solicitud a las 22 horas y se excusaron en eso.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica