Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
555 / 744
#8311

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

He contactado por teléfono con Raisin y comentan que el margen para constituir el depósito, por parte de Sistema o Haitong, es de cinco días, que tengamos paciencia hasta entonces y, que si no fuera así, que nos pongamos en contacto con ellos para una posible compensación económica por la demora.
#8312

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Me consta que esa compensación económica la pagan si sucediese asi
#8313

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Eso si que es cierto y que si se demoran demasiado, suelen compensar con el equivalente a lo que te rentaría el deposito esos dias de demora. A un amigo mío le compensaron por el retraso de un deposito en Haitong.
#8314

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En mi apartado de depósitos con respecto a Haitong aparece este mensaje "  A partir del 22/01/24, el tipo de interés de este producto cambiará a 3,80 % TAE, en lugar del actual 4,03 % TAE" para depósito a dos años. Se están dando prisa en bajar.
#8315

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues efectivamente, vuelve a bajar el de 2 años pero no solo ese, baja TODOS
1 año del 4,10% actual al 3,95%
6 y 9 meses del 3,95% al 3,75%
3 meses del 3,75% al 3,60%
 

#8316

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Haitong baja.
A partir del 22-01-2024 sus depósitos pasan a ser de la siguiente manera:
- 2 años, ahora al 4,05%, después al 3,80
- 1 año, ahora al 4,10%, después al 3,95
- 9 meses, ahora al 3,95%, después al 3,75
- 6 meses, ahora al 3,95%, después al 3,75
- 3 meses, ahora al 3,75%, después al 3,60
#8317

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues esto tira y tira para abajo.
Para cuando me venzan las Letras del Tesoro va a estar la cosa tiritando.

Saludos
#8318

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A este paso, en marzo nos parecerán buenos depósitos en Raisin al 3%
Vaya tela!!!
#8319

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Y Sistema vuelve a bajar una semana después. Avisa a 1, 2 y 3 años, ya veremos si los demás plazos también bajan.

#8320

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No entiendo esta estrategia de estar bajando tipos cada 7 días, no pueden estabilizar mas los cambios parece de cachondeo...vaya tela.
#8321

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

De momento paro la estrategia de LP , todo lo que me venza en los próximos meses a ctas remuneradas y monetarios ....a la fuerza ahorcan.

Ni un depo abro mas....
#8322

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Respecto a esto yo renové manualmente ayer un depósito que finaliza el 12/02 a 2 años al 4.03% TAE (viene explícitamente marcado el TAE en la solicitud a RAISIN), veo que ahora baja el 22/01 a 3.85% TIN, obviamente espero que se me aplique el TAE que pone RAISIN en el momento de la solicitud (4.03%) explícitamente en la renovación, pero si alguien tiene alguna experiencia similar y puede saber como suelen operar sería de agradecer la respuesta para proceder a la cancelación de la renovación.
#8323

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No estoy pudiendo logarme en la cuenta de Raisin. Ayer lunes se lanzó la transferencia para abrir un depósito y ahora no me deja entrar en mi cuenta para ver si ya ha llegado y abrir el depósito, me da error sin más info. He probado a cambiar la contraseña y después de cambiarla sigo con el mismo problema
No es algo generalizado ya que con mi cuenta personal sí que me deja, esto me pasa con la de mi padre.
#8324

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

   Me vence un deposito en Raisin,  el 29 de enero. Veo que el que más interes da es Bai. al 4,20 por ciento, no se si se mantendra hasta entonces, . Tengo algunas dudas al respecto,;  no se si tengo que rellenar el modelo 720,  si es mayor de 50000, y si es asi, cuando lo tendría que rellenar. Tambien me  ofrece dudas el tema de la doble imposición, y no se como se  actuaria para que no me cobrasen la doble imposición.

     No sé si eso de la doble imposición es igual para todos los bancos, en el extranjero.
     También me interesa  la opinión de este banco, pues no  he leido  ha nadie que pregunte por él.
      Muchas gracias y feliz tarde.
 
#8325

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Jope, aún no  me han constituido un depósito en Sistema, y ya anuncian una segunda bajada!

Guía Básica