Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
514 / 744
#7696

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Esto ya pasó la semana pasada. Parece que se le han revelado los microservicios a Raisin!
#7697

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Posibles discrepancias en el saldo de tu cuenta raisin.
Actualmente el saldo de la cuenta Raisin no se muestra correctamente para algunos clientes, estamos trabajando para corregir este error de visualización lo antes posible.
Se ve que están teniendo algunos problemas, ayer hubo ratos que no se podía acceder a la cuenta. 
Esperemos que lo solucionen rapido, ya que no da muy buena imagen que digamos. 
#7698

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En medio de la siesta, se han convertido los lereles en Saldo cuenta Raisin, ahora hace falta que vuelen a destino. Un sueño demasiado húmedo que mañana se formalice el depósito en B.Sistema. 

(Bueno mañana es la noche de Reyes, igual se cumple dicho sueño). 

Perdón por el off topic, estoy medio sobao.
#7699

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A mí ya me aparece en mi saldo el dinerito de las dos transferencias que hice ayer a la mañana🙂

#7700

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lojar, si haces un deposito en RAISIN en abril en HAITONG  por importe mayor de 50.000 Euros no estarías obligado a hacer el modelo 720.

Solo si lo haces a partir del mes de Septiembre entiendo que estarías obligado a hacer el modelo 720.

Por favor confirmar.
#7701

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola, eso no es así. En Haitong no estás obligado a hacer el 720 metas 50k o 100k, ya que tiene IBAN español
#7702

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En Haitong puedes tener 100.000 euros y nunca tendrás que hacer el 720, porque el dinero está en
España y no en el extranjero.

Sólo tienes que tener cuidado de que el dinero no esté en la cuenta de Raisin (que es alemana) el día 31 de Diciembre… a parte de eso no te tienes que preocupar por nada más…
#7703

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A parte de lo que te han dicho los compañeros de forma muy acertada, depende de la cantidad del depósito, de los días que este en la cuenta RAISIN antes de formalizarse y si tienes más capital en el extranjero.

P.e. 100K, cada dia en RAISIN son  1087€ de saldo promedio.

Sólo un pequeño detalle sin más!
#7704

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¡¡Vivan los cartelitos que dicen una cosa, te entra la "cagalera de los siete males" y después son incoherentes con lo que ves en el Área!! Por fortuna.

#7705

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Jajaja, a mi me aparece lo mismo pero por fortuna, como dices, los importes están correctos. Aunque sí que es verdad que alguno se puede llevar un disgusto.
#7706

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Haitong Bank, es un banco con IBAN español y sucursal en España, que te aplicara la retención fiscal como cualquier banco español y cuando tengas que hacer la declaración de la renta, ya te saldrá reflejado en el borrador. 
Con Haitong Bank tampoco tienes que hacer el 720, porque al tener IBAN español, tu dinero estará en España. Lo único que tienes que tener en cuenta si metes mas de 50k, es que tanto la contratación como el vencimiento, no te coincidan en la ultima semana de diciembre, para evitar que el el dinero este a 31 de diciembre en la cuenta Raisin. 

#7707

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Te aseguro que para bastantes clientes no es incoherente
#7708

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Por ello he utilizado el adjetivo "por fortuna" referido a mi caso en concreto. Pero sin poner en duda los incidentes a otros usuarios y comienzo diciendo que me había entrado la "caguetilla", pues le he dado credibilidad.
#7709

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tengo un par de dudas. Creo que sé las respuestas, pero bueno por si acaso...
- En octubre del 2024 se me vence un depósito de Sistema, por tanto, los intereses que cobre he de indicarlos en la Declaración de la Renta que haga en el 2025, ¿correcto?
- Este mes de enero voy a abrir 2 depósitos, uno en Sistema y otro en Haitong. Ambos para un año, por tanto se me vencerán en enero del 2025, por tanto, con los intereses de Haitong no hago nada porque ya me retiene automáticamente, pero con los intereses de Sistema, como se me vence en enero del 2025, entiendo que los tengo que puntualizar en la Declaración de la Renta que haga en el 2026, ¿correcto?

Tengo presente el no pasarme de los 50k en el extranjero para evitar el 720 a toda costa.
#7710

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Formalizar no lo sé,  pero no descartes que al menos mañana le manden la solicitud al banco.  Yo ya estoy en el nivel de que no me sale la opción de cancelar el depósito, que es el paso previo.
Guía Básica