Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
556 / 744
#8326

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo creo que esa estrategia de bajar tipos cada 1 o 2 semanas se debe a que creen que si vamos viendo pequeñas bajadas no nos parece tan dañino como si hicieran solo una bajada o dos fuertes y nos vamos mentalizando de la situación
Al hacer pequeñas bajadas y avisar con los días justos de antelación para que te de tiempo a hacer una transferencia y contratar el depósito, nos parece que si no lo hacemos inmediatamente, se nos escapa un chollo y parece que está funcionando porque desde que empezaron a acelerarse las bajadas en diciembre, los de Raisin no dan abasto con tantas contrataciones.
La otra opción de los bancos a la hora de hacer bajadas, es la clásica de hacer pocas bajadas pero contundentes, como han hecho Facto y Finantia, pero parece que se han pasado de frenada y al menos hasta que no se igualen con las bajadas de los demás bancos, no creo que vuelvan a captar mucho dinero. 
#8327

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Mucho me temo, que el interés que te aplicarán sera el vigente en ese momento!
#8328

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¿Han cambiado el sistema de invitaciones?
#8329

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hoy me vence un PEL en CIC, supongo que mañana lo tendre en la cuenta, quisiera abrir un depo en Sistema, al 4,10%, un año ,mi duda es si hago la transferencia directa a Raisin igual llego a tiempo de pillarlo, normalmente  los paso todos por mi Banco pero en este caso creo que no llego, el 22 es lunes y deberia estar el 19 no?  que puede pasar si hago la transferencia directa me puede dar algun problema?

#8330

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Te aplicaran el interés vigente en el momento de la constitución del depósito o cuando este el dinero en la cuenta raisin.

Si superará los 50K€, y el periodo fuera superior a 1 año, te tocaría hacer el 720, el 1T de 2025!

Este depósito tiene retención por parte de la hacienda portuguesa, habrías de informar de los reintegros íntegros y de la retención practicada por la hacienda portuguesa en la declaración de la renta de 2025 o superior cuando hayas cobrado los intereses, y entonces se regularizaría el tema fiscal!
#8331

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si, ahora va por enlace y no por correo electrónico 
#8332

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¿Es nuevo?

Efectivamente, es novedad!!!

#8333

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues si tiene toda la pinta, pequeña bajada a pequeña bajada, gotenado van disminuyendo la rentabilidad, piensan que si lo hacen de golpe es mas traumatico
#8334

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias por la respuesta, en efecto estabas en lo cierto, me enviaron el correo diciendo que puedo escribir al servicio de atención al cliente para la cancelación, por tanto cancelaré y reevaluaré a 5 días del vencimiento para ver si ya merece la pena ir pasando a indexado.
#8335

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si, han cambiado el sistema de proceder en estos días 
#8336

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Cuando vuelva a ES, si es que vuelve algún día, depende de la entidad de tu cuenta vinculada, por si acaso que vuelva en transferencias de menos de 10K!
#8337

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Desde el Jueves con el dinero en la cuenta y depósito solicitado en Sistema y a día de hoy nada. Si haces cuentas pierdes unos 7-9 días entre que envías el dinero y lo lentísimos que son en constituirlo.
Por lo que al 4,3 % que lo contrate me baja a un 4,2%, si es a plazos de menos de un año directamente te mata la rentabilidad. Tened en cuenta esto a la hora de contratar en Raisin.
#8338

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues me gusta mas la forma de RB (sin que sirva de precedente) te dan un tipo y una fecha de vigencia , al menos sabes a que atenerte.

Aquí en Raisin cada semana bajada y algunas te las ocultan ....


#8339

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Te han transferido al menos el dinero a Sistema?  Eso indica si el retraso es culpa de Raisin o de Sistema, de cara a una posible reclamación.
#8340

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo también pienso que seria mejor ponerle una fecha a la vigencia de las condiciones y que no te pueda pillar una bajada por sorpresa 
Guía Básica