Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

11K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
535 / 751
#8011

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

   Eso es como un interes variable dependiendo, o mas o menos, yo voy a fijo y no me caliento los cascos y los tengo al 4,45% Tilin en Bco Sistema de Laisin a 2 añitos..jejejee
#8012

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A mí se me constituyó el depósito en cuestión de una hora (teniendo el dinero ya en Raisin) a mediados de diciembre. Más rápido imposible
#8013

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

😅 uuuuffffff.
Buuuenoo a ver mañana.
Si quieres comparar mi transferencia la hice el 2 sobre las 11 horas.
De todas maneras llama a ver que te dicen porque te pueden ver toda la tramitación por día y hora.
La muchacha de esta mañana que me atendió estaba muy puesta en el tema 

#8014

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sistema baja sus depósitos de 6meses, 1,2 y 3 años a partir del lunes 15/01

De momento deja sin cambios el 4 y 5 años

El del 6 meses le pega un buen mordisco, poco a durado ...en fin
#8015

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas tardes!

Qué banco con transferencia intradia veis mejor para vincular a Raisin?He leído que algunos como ING y a veces Pibank piden justificantes por recibir dinero del extranjero y busco algo que sea práctico y no dé tarea extra...

Os abriríais una cuenta en Orange Bank? No soy cliente de Orange (telefonía) y escuché en verano que había sido comprada (creo que por BNP) y no sé si esto es un cambio a mejor o a peor... creo que acaban de bajar el límite de las inmediatas a 4k, pero no sé si puede haber algún cambio más en su operativa.

Gracias por vuestra ayuda!
#8016

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Otro por aquí al que le están tardando más de lo habitual en abrirme el depósito con Haitong. Lo solicité el jueves pasado y ayer hicieron el movimiento del saldo con el típico comentario FYI -€€€€€. A ver si mañana ya está todo abierto y en marcha...

#8017

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si más de 15k o 60k según te clasifiquen en el alta:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#8018

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El del 6 meses le pega un buen mordisco, poco a durado ...en fin
Esto casi es lo más impresionante. No ha durado ni dos semanas.
#8019

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Para eso que no lo hubieran metido. En fin
#8020

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Progetto tambien pasa tijeretazo en algunos a partir del 15
#8021

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A eso me refería...al final las cuentas vinculadas tienen que hacerte la vida más fácil y no al revés ... demasiados rollos hay ya como para encima tener que perder el tiempo 

Muchas gracias!

#8022

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si le sigue la estela habitualmente Sistema quedándose siempre por encima ligeramente pero esta vez clava hasta la fecha de cambio...
#8023

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Progretto lleva avisando un par de días.
#8024

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Habrán hecho buena caja y se retiran temporalmente
#8025

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Finalmente 7 días después de solicitar el depósito y 6 días después de llegar el money, hoy se ha constituido el depósito en B. Sistema!
Guía Básica