Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

11K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
538 / 750
#8056

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Seguramente, si te ocurre igual que a mí ayer, hoy alrededor de las 8 de la tarde tendrás tu depósito activo.
#8057

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Atención a los depósitos de CKV:
Hace 7 días solicité el depósito y hace 6 días que está el dinero en la cuenta. Hace 5 días me envían un mensaje diciendo que mañana día 11 bajan los intereses.
Mañana bajan los intereses del 3,95% al 3%, llevan 6 días con el dinero en la cuenta, y el depósito no está constituido.
¿Si mañana no está el depósito, la diferencia del 1% la pone Raisin?¿O pierde el cliente como siempre?
#8058

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola ¿cómo puedo aportar la nómina a través del área del cliente? Les mandé hace días un escaneo de la nómina a la dirección de correo "[email protected]" pero no me han contestado y no la veo en mis documentos del área de cliente. Gracias.
#8059

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Vamos para nota...

El 12 y 15 de enero me vencen en Klarna dos depósitos (Viernes y lunes respectivamente) que no he renovado y quisiera meterlos en Sistema que el 15 de enero, cambia intereses.

 He leído en algún post, que klarna abona depósito el día de vencimiento. 

Tengo alguna posibilidad de que me entren en Sistema al interés actual?

Algún dinero también está en klarna, cuenta remunerada, este dinero es transferido el mismo día a la cuenta Raisin, no? O me he de asegurar de enviarlo el día antes?

Apuestas?
#8060

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo, para abrir mi último depósito les envié por correo la nómina de diciembre como has hecho tú y todo ha ido ok. Fíjate en la carpeta spam de tu correo por si la respuesta está ahí y no en la bandeja de entrada. A mí me ocurrió.
#8061

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Llámales cuanto antes
#8062

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No he visto ningún correo en la bandeja de spam, pero acabo de entrar a través del área de cliente y, en "Mis Mensajes" he creado uno nuevo adjuntando la nómina. Espero que sirva, pues mañana quiero hacer un depo en Haitong. Gracias.
#8063

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

supuestamente hay carácter retroactivo y se te respeta el interés 
#8064

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí


- Normalmente el día del vencimiento de los depósitos de Klarna, deberías de tener el dinero en la cuenta Raisin. 
- Para poder contratar a tiempo el deposito de Sistema, tienes que tener el dinero en la cuenta Raisin y el depósito solicitado como muy tarde el día 14. 
- Recuerda que, para retirar el dinero de la cuenta, necesitas como mínimo 2 días de aviso. Si lo vas a retirar, tienes que hacer la solicitud ya. 
- Con el dinero del deposito que te vence el día 12 y sumándole el dinero de la cuenta, si que te daría tiempo para contratar Sistema. Con el dinero del deposito que te vence el día 15 no te da tiempo. 
#8065

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A mi al solicitar el deposito por la web me aparecía un apartado para subir el archivo. Metete en detalles del depósito a ver si te deja introducirlo y sino llama por teléfono y que te confirmen si está. Si estuviera subido te aparecería en el apartado documentación.
#8066

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Los documentos que piden en Raisin, nunca se envían por correo, se envían siempre a través de la plataforma.
¿Para que te pedían la nomina?
#8067

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias por la respuesta,

El del 15 de enero, si el 15 estuviera el dinero en cuenta raisin (cosa que pongo en duda, que seguro que será el 16), por que no sé podría constituir?

El del viernes día 12, ya me hace sufrir!

Ambos depósitos están solicitados a día de hoy!
#8068

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El del día 15 no se podría, porque para poder contratar en Sistema antes de que baje, antes del día 15 tiene que estar el dinero en cuenta y la solicitud hecha. Por eso te digo que con el que te vence el 15 no llegas por 1 día. Si te venciera el 14 si que podrías.
#8069

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No siempre:

Escolares y población no activa: será necesario facilitar esta información a Raisin
escribiendo directamente a [email protected]

Saludos desde Málaga.

#8070

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si, pero ahí te dicen que facilites la información, no la documentación. Lo que quieren decir con eso es que te pongas en contacto con ellos, les informes de tu situación y te dirán que documentación tienes que subir a la plataforma. También se les puede llamar por teléfono (mas rápido) y te dicen la documentación que tienes que subir.
Te lo digo, porque a un familiar mío, lo tubo que hacer así. 
Guía Básica