Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

11K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
533 / 751
#7981

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

que no va  a bajar ? apostamos???

en febrero  marzo ya los están bajando..
#7982

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

gracias Amapola , creo que las  fechas día arriba día abajo coindicen con las tuyas

a mi el sábado 6 me legó  el mail de que ya estaba el dinero enviado  a haitong pero no aparece  nada a esta hora 
#7983

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

día 3 aparece la transferencia,  día 5 aparece el dinero disponible  , día 6 mail que está en proceso lo de haitong desde entonces aparece   pendiente  de contratación con saldo xxxxxx  en cuenta pero disponible cero. 
#7984

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No tengo idea que fondo es ese que dices,yo tengo 3 monetarios y han acabado el año 2023 en el 4% y ahora en los días que llevamos de 2024 siguen en el 4% TAE sin dejar de rentar todos los días 
#7985

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El siguiente paso, después del mail donde te dicen que ya le han enviado la solicitud al banco, es ponerte el saldo real (no solo el disponible) a 0. Eso indica que ya le han transferido el dinero a dicho banco. 

Después de eso, el depósito estará constituido en 1 dia, salvo accidente.
#7986

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A mí ni correo me enviaron que el dinero estaba enviado
Pero sí...más o menos cuadran las fechas
Mira esta tarde por si acaso 
#7989

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias Maclean de momento hay saldo  así que la trasferencia a haitong sigue pendiente 
#7990

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Es tu opinión, y me gustaría que acertarás, pero no es la opinión de la gran mayoría y la prueba es que lo bancos ya está aplicando bajadas significativas.
En marzo/abril veremos si baja o no el BCE, de que suba los tipos, sinceramente no le veo ninguna posibilidad.
#7991

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Seguramente esta noche recibirás un correo de Raisin indicándote que el depósito ya está constituido
#7992

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¿Qué es un fondo monetario?
Los fondos monetarios son fondos de inversión de bajo riesgo que invierten en productos de renta fija a muy corto plazo, como letras del Tesoro, depósitos o pagarés de empresas, entre otros.
https://www.helpmycash.com/invertir/fondos-monetarios/#:~:text=Los%20fondos%20monetarios%20son%20fondos,pagar%C3%A9s%20de%20empresas%2C%20entre%20otros.

Está claro que según estamos viendo, en poco tiempo su rentabilidad empezará a bajar pues como vemos invierten en depos bancarios y Letras del Tesoro entre otros. 

Y como bien dice @euroramon, cuando nos salgamos del fondo por su baja rentabilidad, habremos perdido el tren de las buenas rentabilidades de los depos a Largo Plazo (3 a 5 años).

Así que desde mi punto de vista estos fondos ya han cumplido su función como cta. remunerada en mi caso. Yo en Noviembre 23 me fui con el 70% a largo con depos en B. Sistema al 4,50%.

El que siga en monetarios verá como el V.L. de las participaciones baja y como su 4% se diluye como un azucarillo en el café quedándose con una rentabilidad que no llegará al 3% más la pérdida de oportunidad de haber podido contratar depos al 4,5% a largo plazo.

Saludos desde Málaga.

#7993

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ya verás como dentro de unos meses ya no te darán el 4%, por eso se ha recomendado por mucha gente del foro contratar depósitos a largo plazo a más de un 4%
A largo plazo aún queda algo a esos tipos, pero cada vez va a ser más difícil encontrarlos, está bajando todo a plomo
#7994

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ok,no lo conocía aunque no es un monetario 100% mezcla un porcentaje de renta fija.
Este es uno de los monetarios que tengo y está en un 4,10% en los últimos 6 meses.

FR0000991390

#7995

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sí pero entre que llega el dinero a Raisin, éstos lo envían al banco y este último abre el depósito y entre medias finde ...una semanita y con suerte!!!
Guía Básica