Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,87K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
154 / 196
#2296

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Compañero sin acritud... te noto en plan bombardero contra Wizink.
No seré yo quien los defienda,  es más sólo tengo tarjetas (que me van perfectas) y agradezco leer reseñas con los aspectos negativos de los depósitos para realmente decidirme o no, que vistas otras propuestas seguramente no. 
Pero en todo hilo de Wizink, estás con el martillo, te deben dinero? hay algún resquemor del pasado?  jajaja
Me sorprende que una persona que tienen tan claro que no quiere trabajar con ellos esté tan asiduamente posteando el los hilos en su contra

Saludos
#2297

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

¿Y cuánto tardó en BIG el proceso de validación de los datos, desde que la app te indicó "En un plazo máximo de 48 horas validaremos tus datos"?
#2298

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Y mientras entabas empantanado, no tenías opción de desistis/cancelar??

Al final tiene pinta de estar orquestado, de tal modo que un 3% tiendo en cuenta los días perdidos se queda en un 2 alto.
#2299

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Pues yo creo que en eso si te estás perdiendo unas buenas tarjetas. Si no tienes que interactuar con ellos para nada,...as distintas tarjetas de wizink si creo que son de las mejores tipo visa-mastercard
#2300

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Lo hice ayer por la tarde y no me han dicho nada hoy. Supongo que será el lunes cuando me pidan los datos del origen del dinero y activen la cuenta. Al caer el fin de semana hay que esperar. Pero como no corre prisa para coger esos depósitos que pregonan, pues tranquilidad. Corred, incautos........
#2301

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo igual, lo hice ayer por la tarde, pero hoy he tenido que repetir el video (porque no era válido). Así que... a esperar.
Saludos.
#2302

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Bueno, dejando aparte su mala operativa que creo que todos los compañeros ya la conocen, he visto que hay mucha gente afectada por los intereses de usura que cobran en sus tarjetas y no me gustaría que utilizaran mi dinero para hacer eso…
#2303

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Los intereses financiando son un despropósito si, pero diría que no muy diferentes a las otras revolving del mercado, carrefour pass anda por ahí y los otros bancos idem.

Debería ser obligatorio un test que el futuro cliente comprende con total claridad y produndidad la masacre de usar la financiación
#2304

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yaaa, pero creo que ellos viven exclusivamente de eso...
#2306

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Estoy en la misma situación. Dos semanas llevo esperando al alta.
#2307

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Y lo que te queda…
Y mientras perdiendo dinero por los muchos días que está tú dinero sin remunerar…
#2308

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Juegan con ello, ofrecen ese TAE, pero efectivamente es menor, puesto que disponen unos cuantos días de el dinero gratis (al constituir y al sacar...)
Al igual que el tiempo máximo en las transferencias, deberían controlar más estas prácticas
#2309

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo tengo la Cepsa y la Me, y contento con las 2. Pero sobretodo advertir a posibles nuevos clientes que las tarjetas las activan por defecto con pago aplazado de un % de la deuda(con intereses cercanos a la usura), y que INMEDIATAMENTE después de recibirlas se deben cambiar a pago a fin de mes, que no genera ningún tipo de gasto.
#2310

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Si, Mucho Cuidado!!!
Guía Básica