Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,87K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
79 / 196
#1171

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Pues qué bien, nos quedamos tan contentos. Lo mejor va a ser guardar el dinero en el colchón
#1172

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Entras a saco con tu afirmación sobre Wizink por tres sitios en el foro y luego no captas la ironía en la respuesta que te hacen.

Indaga un poco más en Rankia sobre seguridad en depósitos y cuentas, así como comentarios de mucha gente que explica como y donde tiene metidos sus ahorros. 
#1173

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

pues ilumíname, y de paso a los demás. 
#1174

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Aquí nadie ilumina a nadie perdona, llevamos en el foro mucho tiempo comentando, debatiendo, opinando sobre el tema. En todo caso eres tu quien parece que ha venido a iluminarnos (a abrirnos los ojos como te han dicho).
Repito: echa un vistazo por los diversos hilos de ahorro y ya verás por donde se mueve la gente con su dinero. 

B. Facto
MyInvestor
Wizink Bank
Raisin
Pibank/B. Pichincha
Orange Bank
EBN Banco
Etc...

A partir de ahí es lógico el preguntar alguna duda o detalle al respecto, pero no se entra a saco como si en el foro nos chupáramos el dedo.

Un saludo
#1175

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Alucino que se tome tan mal que se haga un comentario, pues el único motivo es saber lo que opina la gente y precisamente iluminarme ya que no me considero experta, pero parece que hay gente muy susceptible. 
Otros han respondido de su experiencia que dejaron el Wizink con miedo hace un tiempo pero que han vuelto porque han decidido probar a ver qué pasa.
Pero vamos, no creo que sea para ponerse así. Yo doy mi impresión, que me parece que subir tanto la rentabilidad y con las demandas judiciales que tiene el llamado banco es para sospechar si le pasará algo. 
No tengo nada en contra de Wizink ya que yo estaba ya con el Banco Popular y me he quedado con una cantidad razonable, pero los sucesos de estos meses me lo hacen plantear y solo busco opiones de analizadores imparciales. 
Gracias por la información de otros posibles bancos a los que invertir. 
#1176

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

mira el mensaje #7 año 2018
" incremente mi posicion, 2 depos los dos los tengo al 1,15% "
y esos depos ya me vencieron, asique siempre tenian intereses altos, a plazos no tan largos
y hay dinero extra en el fgd por si llegan las temidas quiebras bancarias
  BBVA, CaixaBank, Bankia, Sabadell, Cecabank y Banco de Crédito Cooperativo también participan en la financiación para aportar liquidez al FGD 
https://www.expansion.com/empresas/banca/2020/05/20/5ec4508f468aebd9538b45a9.html
  

Santander lidera un crédito de 4.000 millones al Fondo de Garantía

  Es la primera vez que el fondo realiza una operación de este tipo, 
"El objetivo del Fondo de Garantía es reforzar su capacidad financiera de forma adicional a la que se deriva de las aportaciones ordinarias y extraordinarias realizadas por los bancos"
esto huele a chamusquina :/ pero yo sigo en wizink y mi cerdito a crecer ;) no esta mal en par de dias..salu2
#1177

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Las demandas afectan a todas las entidades que comercializan tarjetas revolving como Santander, BBVA, Bankinter, etc... De momento Wizink quiere esquivar la sentencia del T. Supremo y evitar demandas proponiendo a sus clientes una rebaja en el interés que aplica por aplazamiento de pago. De todas maneras de cara a afrontar estas posibles demandas (devolución del exceso de interés cobrado) llevan ya lleva tiempo haciendo la consiguiente provisión de capital.

No sé cuanto dinero quieres poner a plazo fijo, te lo comento porque aparte del FGD hay una máxima en el foro que dice que no conviene poner todos los huevos en la misma cesta. Hay que tomarse a Wizink Bank como una opción más, pero no la única para diversificar.

Saludos


#1178

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

 pero yo sigo en wizink y mi cerdito a crecer ;) no esta mal en par de dias.. 
Madre mía! si en dos días llevas rentabilizado eso significa que en Wizink tienes depositado un pastizal, en concreto más de 650 mil €. Tu deberías de jugar en otra liga, jajaja.
#1179

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

:( no llego a los 100k...par  de dias es una forma  de hablar, me cole ahi y no se pueden editar los comentarios..salu2 
#1180

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Bueno eso me tranquiliza un poco, en todo caso está claro que quieren recoger liquidez. Gracias por el aporte
#1181

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Ya decía yo!. Bueno, aunque todo puede ser.
#1182

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

El negocio de wizink consiste en prestar dinero, si aumentan la rentabilidad de los depósitos es porque han echado sus cuentas y les conviene captar dinero, obviamente.

Puede ser porque están a punto de desaparecer (modo ironic on), porque un directivo quiere mucho dinero para fugarse con la pasta a Cancún, porque quieren ayudar a la sociedad (no todo va a ser malo, jeje)... o porque han tenido retirada de depósitos por la crisis, porque ha aumentado el uso de sus tarjetas, porque se ha encarecido el resto de sus vías de financiación (que supongo que tendrán), porque tienen que hacer frente a muchas solicitudes de moratoria:

 https://www.wizink.es/public/moratoria

O vete tú a saber.

O por todo a la vez.

Lo curioso es que parezca un exceso que un banco (o pseudobanco, jeje) dé por un depósito el 1.3% (¡a tres años!). Hará unos diez años o así (creo recordar que la última vez fue en 2010, no estamos hablando de cuando Cuéntame), ING daba un 10% en incrementos de saldo...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#1183

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

No muy lejos de esa fecha Barclays daba un 10% mensual
#1185

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

SoliZité la cuenta de ahorro y dos depósitos hace 12 días y no tengo noticias aún. Es normal que tarden tanto? Para cancelar funcionan igual? 
Guía Básica