Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,87K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
153 / 196
#2281

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Las cuentas remuneradas siempre dan menos que los depósitos.
#2282

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Ya, sí, por supuesto, porque lo tienes en liquidez total.
Quería decir que la posición relativa de Wizink en cuanto a Cuentas Remuneradas está peor que en Depósitos.

En cuentas está ofreciendo algo bastante mediocre, superado por muchos actores... y en depósitos está ofreciendo algo bastante competitivo, quizás no el mejor, pero si entre los mejores en cuanto a remuneración.

Saludos

#2283

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Personalmente prefiero que me den un poco menos y evitarme un montón de problemas…
#2284

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

En WIIZINK vas a tener problemas lo mires por donde lo mires, también en la Cuenta ;)
#2285

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo también me he cansado de Wizink y sus historias, a veces para ganar hay que perder...
#2286

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Lo sé, he sido cliente de WiZink y los conozco bien por eso mismo hace años que me lleve todo mi dinero y deje la cuenta a 0. 

Note que se me quitaba un peso de encima…
#2287

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo también la tengo a cero desde hace tiempo.
Consideré la opción de abrir ahora depósito, pero tras hacer cuentas, lo deseché por esa sensación de "enmarronarme" para un par de euros de diferencia... o ni eso si se dilataban los plazos...
Lo que si conservo de ellos en la tarjeta Wizink Plus con pago completo a fin de mes (sin ningún coste y con cashback) y al Wizink Cepsa que trato de cancelar (y lo haré cuando me dejen de persuadir con los 30 € reiterativos cada vez que les solicito la baja...)
#2288

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo nunca he tenido ninguna tarjeta con WiZink y ni ganas…

Te pagan 30 euros cada mes sólo para que no te vayas?

Si que están desesperados…
#2289

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Bueno, la Wizink Plus de momento no me ha dado ningún problema (ni conozco de casos, más allá de quien compre con aplazamiento de pago), y si que me viene a remunerar 6 euros al mes (72 al año) por hacer algo que haría sino con otra.
#2290

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

A WiZink lo que les interesa es que pongas el pago aplazado en sus tarjetas…
#2291

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Bueno, eso le interesa a ellos. A mi me interesa el pago a fin de mes.
Como comprenderás, opto por lo que me interesa a mi.

Saludos
#2292

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Como tiene que ser!
Por suerte para WiZink no todo el mundo es como tú… y se aprovechan de ello
#2293

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hola,
Desde el 24 de abril que me llamaron de Wizink por el proceso de alta de mi cuenta, aún no he recibido el correo confirmando que ya tengo la cuenta activa.
 Alguien que haya solicitado hacerse cliente últimamente podría decir cuantos días tardó.
Gracias.
#2294

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo con la wizink me y wizink cepsa perfecto también
#2295

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

He leído por aquí que alguno tardó más de diez días en finalizar el proceso. Yo lo iba a hacer pero he preferido darme de alta en Big, que ha sido muy rápido.
Guía Básica